Alex ?

204 9 0
                                    

Después de eso ambos regresaron a sus hogares para que nadie sospechara. Pero lo que no sabía karai es que le esperaba una sorpresa allá en la guarida de destructor.

En la guarida de destructor.

Karai: ya llegue padre  (se arrodilla ante el)
Destructor: karai me han dicho que nuevamente te encontraste con la tortuga Leonardo y no la acabaste (se le acerca a karai sacando las cuchillas).
Karai: lo siento padre no volverá a pasar.
Destructor: claro que no volverá a pasar idiota!!! Pensé que serías mi mayor orgullo pero viendo que me has vuelto a fallar he tomando una decisión.
Karai: ( temblando) cuál es padre??
Destructor: he mandado atraer a unos de los ninjas más fuertes de Japón para que te ayude a tus misiones
Karai: que???
Destructor: es para que ahora no falles. ( destructor hace una señal haciendo pasar al chico ).

???:hola me llamo Alex mucho gusto princesa (hace una mirada pícara hacia karai ya que miro su cuerpo el cual era muy bien  definido )
Karai: y tú qué haces aquí ?
Alex: estoy aquí para protegerte y asegurarme de que acabemos con eses tortugas ( se le acerca a karai agarrándola de la cintura )
Karai:déjame en paz !!
Alex: no pelees muñeca serás mía!

Karai se saca del agarre y sale corriendo.

Alex : hay muñequita serás mía, ya verás no podrás huir de mi.

Hola me extrañaron ???
.
.
.
No? Bueno no importa ya estoy aquí y pues ya pude subir capítulo espero que les guste.
Perdón si nos es muy largo pero prometo que los siguientes serán más largos
Bueno ya me voy denle Estrellita y nos vemos luego bye
Los quiero ❤️❤️   

Un amor de enemigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora