Al llegar ya era muy tarde eran las 8:00 de la noche y leo estaba ya muy cansado.
Entraron y leo acomodo a Karai la cual se había quedado dormida a mitad del camino.La puso en una cama matrimonial y se dispuso a acariciar su mejilla.
Leo: que linda te ves Karai eres más hermosa cuando estas dormida. ( estaba listo para retirarse pero sintió una mano, la mano de Karai). ¿Qué pasó karai?
Karai: quiero que te quedes conmigo ( decía sonrojada).
Leo: e-está bien k-Karai (dijo sonriendo)Leo se acomodó al lado de Karai y se dispuso a abrazarla , mientras que Karai se dispuso a acomodarse en el pecho de leo, ambos cayeron dormidos.
Al día siguiente...
Leo se encontraba al lado de Karai y se dispuso a observar su cuerpo y voltear a ver su rostro.
Leo: creo que ya que fui el primero en despertar tengo que hacerle el desayuno al Karai jeje.
Leo bajo a preparar el desayuno 🥞 para Karai.
Después de un rato Karai se empezaba a despertar junto con el delicioso aroma a huevos fritos 🍳.
Karai se dispuso a bajar para ver quien era el que estaba cocinando.Leo:(dándose cuenta de la presencia de Karai) oh hola Karai buenos días ☀️.
Karai: hola leo buenos días. Hmmmm huele delicioso 😋.
Leo: pues no sé diga más siéntate yo te sirvo.
Karai: gracias leo.Después de un rato ambos terminaron de desayunar y leo quería darle una sorpresa a Karai y deseaba que ese día le daría un beso a su amada chica.
Leo: Karai?
Karai: si?
Leo: quisieras i-ir a una cita c-con-migo ?
(Sonrojado al máximo que su tono de piel ya no era verde turquesa sino color tomate 🍅)
Karai: (se queda pensando un rato roja igualmente como un tomate 🍅)
S-si l-leoAmbos sonrieron y leo quedó en salir a las 8:00 de la noche para que ambos puedan prepararse para esa noche maravillosa.
A las 7:50...
Leo tienes que calmarte es solo una chica, una hermosa y p-perfecta chica solo entra ahí y demuestra lo hombre o mutante que eres ( pensaba por si solo)
Justo en ese momento Karai salió de la habitación. Estaba con un vestido negro con unas rosas en el hombro izquierdo.
"No tengo fotos de Karai así que imagínense que Karai es la de la foto.
Sigamos "
Karai: leo?
Leo: Karai ya estaaaaaassss lihsgdjsvdta ahhh😍🤤🤤🤤
Karai: está todo bien?
Leo:...
Karai: es mucho puedo cambiarlo si no te gusta.
Leo: no no no te ves ... hermosa.
Karai: gracias.
Leo: para ti querida ( decía entregando unas hermosas rosas 🌹)
Karai: oh leo son hermosas gracias.
Leo: oh mira esta rosa se vería genial en tu cabello( decía mientras colocaba unas de las rosas 🌹 en el cabello de Karai)
Karai: jeje eres muy lindo leo.
Leo: y tú muy hermosa.Karai: y ... a donde vamos ?
Leo: ya lo verás es una sorpresa. Ahora qué tal si subes a mi espalda y te llevaré.
Karai: pero ... yo puedo caminar por mi misma leo.
Leo: si pero quiero que estés junto a mi en todo momento ( decía mientras le tomaba de la mano).Leo cargo a Karai y se la llevo a un balcón que él había arreglado y decorado días antes.
Era un lugar hermoso.
Karai: wow es hermoso leo me encanta 😍.
Leo: todo lo mejor para ti Karai.Karai y leo comenzaron a cenar y platicar. Después de un rato se pusieron a bailar.
Leo: bailamos ?
Karai: okKarai: donde aprendiste a bailar así ?
Leo: bueno no soy solo un mutante jeje y además uno hace lo que sea por amor 💕
Karai : jejeBailaron por un rato y después se cansaron y decidieron sentarse para platicar.
Leo: muy bien leo tienes que hacerlo ahora. Tienes que besarla ahora o nunca.
Leo: Karai?
Karai: si?
Leo: puedo hacerte una pregunta?
Karai: si
Leo: Karai puedo m-me d-dejas darte un beso? 😳😳😳😳
Karai: que?????
Leo: lo siento es solo que nunca e besado a nadie así que solo me preguntaba y...
Karai: ok
Leo: y pues espera que ??
Karai: un beso no hace daño.
Leo: estas Segura?
Karai: si hazloLeo: y si mejor te doy uno en la frente ?
( le da un beso en la frente )
Karai: Leo estas nervioso?
Leo : ja ja ja ja yo no bueno si estoy nervioso
Karai: bueno yo también estoy nerviosa y como sé que creo poder besar a nadie más pues no me importa hazlo
Leo: bueno está bien ( acerca lentamente hacia la boca de Karai)
Karai: (Al ver que Leo se tardaba en darle un beso ella decide darlo)Ambos se unieron en un beso tierno Que después un tiempo se fue intensificando para convertirse en un beso de mucha pasión... Después por la falta de aire decidieron separarse.
Karai: Gracias Leo me has dado la noche más grandiosa de mi vida.
Leo: gracias a ti Karai.Ambos se quedaron cansados y decidieron regresar a casa después de ahí otra vez se quedó dormido al lado para ambos había sido la mejor noche de su vida.
Hola chicos.
Los extraño mucho sé que dije que iba subir capítulo desde hace como una semana pero hace tres días acabo de terminar exámenes pero ya estoy aquí.
Creo que este es el capituló que más me eh inspirado así que espero que les guste y como ya se aproximan las vacaciones pues yo creo que podré subir capítulo más diario.
así que adiós chicos cuídense
Byeeee ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Un amor de enemigos
RomanceEsta la historia de Leonardo hamato y karai oruko quienes son dos jóvenes que son enemigos solo por bando y ambos se empiezan a enamorar de una manera loca y apasionada. Pero habrá muchos contratiempos que tratarán de impedir que ellos estén juntos.