Celos

239 13 0
                                    

Era una tarde y los chicos hacían lo de siempre leo, meditando , Rafael leyendo una revista junto a spike , Donnie es su laboratorio y Mickey haciendo 🍕

Leo mientras meditaba pensaba en Karai, ya que no la había visto y el se encontraba desesperado ya que quería saber como se encontraba.

Desde el doyo el maestro splinter meditaba hasta qué minutos después alguien llegó a interrumpir su meditación.

??:maestro splinter ?
Splinter: si , qué pasa Leonardo ?
Leo: me preguntaba si me dejaría salir a patrullar un rato?
Splinter: qué raro ahora te la pasas saliendo a cada rato. Pasa algo? ( pregunta muy dudoso )
Leo: no pasa nada es solo que me la paso algo estresado y pues me gusta salir a relajarme 😅.
Splinter: Hmmmm 😑
Está bien puedes ir.
Leo: muchas gracias sensei no llegaré tarde.
Splinter: esta bien hijo mío.

Leo se fue a ver a su princesa pero al momento de llegar se encontró con una sorpresa inesperada.

En el edificio de siempre karai se encontraba junto a Alex y este le tenía agarrada de la cintura apegándolo mucho a él.

Karai: Déjame en paz Alex!
Alex: por qué muñequita acaso no te está gustando ? 😏( preguntaba con una sonrisa muy pervertida )
Karai:No jamás.

Leo al ver esto ardió en furia y no pudo controlarse al ver como ese maldito toqueteaba a su chica.

Leo: maldito desgraciado me las vas a pagar ( dijo antes de acercarse hacia en donde estaban ellos dos )

???: quien te crees para hablarle así a ella maldito! ( decía desde las sombras)
Alex : tu quien eres, sal cobarde
Karai: leo? (Pensó )

Leo comenzó a salir de su escondite para así dejarse ver.

Alex: así que eres una de las tortugas eh?
Leo: si soy yo y vine a hacer que dejes en paz a Karai.
Karai: leo que te pasa ?? Que crees qué haces?
Alex : que? Acaso se conocen y se hablan bien?
Leo: ( poniéndose adelante de Karai) si nos hablamos y eso a tu que ?
Karai: basta leo lo vas a empeorar. ( decía mientras lo tomaba del brazo)
Alex : vaya , vaya muñequita si se enterara destructor de lo que hace su hijita en sus "misiones". Jaja
Karai: esto no te incumbe a ti Alex así que déjanos an paz.
Leo: ya la escuchaste idiota

Alex de pronto se acerca a leo y le da una patada sacándolo volando hacia unas cajas que se encontraban detrás de él.

Karai: leooo!!
Alex: déjalo ahí deja que se muera y regrese al infierno de donde viene. Jaja

Leo se acerca con rapidez y ataca a Alex sacándolo volando hacia la pared golpeándose en la cabeza ocasionando que este se desmayara.

Leo: ven Karai debemos irnos (cargándola estilo princesa)
Karai: está bien leo pero ... a donde i-iremos ?
Leo : iremos al bosque te parece bien ?
Karai: si está bien leo ( acurrucándose en su pecho)

Ambos huyeron hacia la vieja cabaña de Abril para así evitar que los encontraran.




Hola 👋!!

Perdónenme por no haber actualizado la historia es que estaba en periodos de exámenes y pues ya saben jaja.
Pero ahora e acabado y podré subir más seguido.

Bueno chicos esto fue todo por hoy haber si mañana subo capítulo. Bueno pues voten y comenten por favor para que me motive más

Bueno hasta la próxima
Los quiero ❤️❤️❤️❤️❤️

Bye ❤️❤️

Un amor de enemigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora