Jimin caminaba sin preocupaciones por los pasillos de su escuela, o así fue hasta que la voz escandalosa de su amigo Taehyng le recordará de su existencia. Taehyung grito y se lanzó sobre el pequeño cuerpo de Jimin.
-¡Hyung! ¿Porqué a llegado tan tarde? -. Pregunto Tae, aún abrazando o mejor dicho asfixiado a Jimin quién sólo señaló su cuello con desesperación.
-Lo estás ahogado, idiota -. Suga, como era conocido, jalo la playera azul de Tae y Jimin suspiro fuertemente; él menor tenía fuerza... Mucha fuerza.
-No tengo las primera y como tenia sueño... Decidí llegar más tarde -.
-Uf estar con Suga hyung te hace daño, te está pasando lado perezoso -. El mencionado se tocó el pecho fingiendo estar ofendido.
-¡Chicos! - la voz de Jungkook se escucho a lo lejos y pronto su presencia ya se encuentra entre los chicos. -hola, ¿Suga hyung me puede explicar un tema que no entendí? -.
Jimin y Taehyung alzaron una ceja, y se miraron tratando se soportar sus risas; había un par de cosas que no estaban bien, la primera era que Jungkook era muy bueno en la escuela y sus notas siempre eran perfectas y la segunda era que Suga le valí un carajo la escuela y aunque fuera de grado mayor, él jamás entendería los problemas de matemáticas de Jungkook.
Pero no habia nada que decir, YoonGi ya había aceptado y Jungkook feliz lo jaloneo a unas bancas y sacó su libreta señalando lo que según él ni había entendido.-No sería más fácil si Kook se le declarará a YoonGi hyung? -.
-Ya conoces a Kook, le encanta hacerse la vida imposible, además creo que así está mejor, te imaginas si se le declara de sopetón YoonGi va a huir. Ya sabemos como es de delicado para decir las cosas -. Jimin y Tae rieron al mismo tiempo al recordar cuantas veces Jungkook se le declaraba a las chicas de una manera para nada sutil, haciendo que ellas salieran corriendo.
Antes de siquiera darse cuenta una chica de cabello negro y largo y con un rostro muy lindo se hace coloco a lado de Taehyung acaparando su atención. -¡Oppa! Ya sabias que hay un par de chicos nuevos en la escuela, ¡son tan guapos! Deberías conocer a uno de ellos ¡es tan hermoso! ¡Perfecto para ti! -. Y la chica salió corriendo sacando literalmente corazones por todo su cuerpo.
-¿Oppa? ¡Ah ya se! Es esa chica que es tu fan y siempre te está buscando a tu hombre perfecto -. Jimin soltó unas carcajadas. Esa chica de nombre desconocido para la mayoría, era un loca por fan de Taehyung, que lo único que quería era buscarle su hombre perfecto. Había llegado a emparejarle con YoonGi, quién al enterarse se opuso rotundamente ante los planes de aquella chica.
-Ella da miedo -.
-¡Estamos perdidos Nam! -.
-No estamos perdidos, estamos en la escuela que es diferente, hyung -. Un chico de cabello negro le lanzó una mirada asesina a NamJoon.
-Para que le hice caso a este idiota - murmuró Jin con cansancio, estaba seguro que ese pasillo ya lo habían recorrido pero Nam alegaba que no habían pasado por ahí -Nam, sabes que mejor hay que preguntarle a esos de ahí -. Jin señaló a unos muchachos que no estaban muy lejos de ellos y además que al parecer no tenían la epidemia de "los chicos nuevos son guapos" «la belleza cuesta» pensó Jin.
—Está bien —, Jin y Nam se acercaron a los dos chicos y Nam fue quien hablo —. Hola, somos estudiantes nuevos y no encontramos nuestro salón ni siquiera sabemos donde estamos parados —. Hablo con nerviosismo NamJoon.
—¿No son de aquí verdad? —. Se atrevió a preguntar Taehyung a lo que ambos chicos movieron la cabeza indicando un "no".
—¿Qué salón buscas? —. Está vez pregunto con timidez Jimin, pues aquel alto chico le había hecho sonrojar con tan sólo escuchar su grave y profunda voz. NamJoon se acerco a Jimin y Le mostró un papel, Jimin le indicó con señas y palabras por donde quedaba aquel salón. Y se fueron ambos chicos.
—¿Tanto te gusta? —.
—¡Qué cosas dices! ¡Claro que no! — grito sonrojado Jimin, moviendo sus manos nervioso tratando evadir la mirada intesa de Taehyung.
—Su amigo es sexy, ya intercambiamos números - Tae subía y bajaba sus cejas de una forma graciosa -acepta que te gusta ese chico, ¡no lo puedo creer hyung! ¡A usted le gustan los altos y morenos! Por eso nunca le hizo caso a nuestro azúcar —.
— ¿Qué? No, eso no es cierto, Suga hyung no quería nada conmigo, pero como ustedes todo lo malinterpretan —.
—Ya pues ya, mejor vayamos por Hobi —.
Mientras Jimin iba alegando con Taehyung de que NamJoon, o como le decia Tae, el chico moreno no le gustaba para nada. Y Taehyung presumía de ya haber tenido el número de Jin.
Por otro lado NamJoon no podía dejar de pensar en el chico tierno, al cual ya le imaginaba cualquier cosa sucia que podía hacer con su apetecible trasero. ¡Qué va! NamJoon ya se estaba imaginando que hacer con TODO el hermoso cuerpo de Jimin, y su sonrisa le delataba frente a su mejor amigo que también sonrió al saber que NamJoon había encontrado una nueva droga, solo rezaba que esta no le hiciera daño a su corazón como la última.
—Yah, quita esa sonrisa que me das miedo —.
—Él es realmente bello, Jin. Es el hombre más hermoso que he visto en toda mi vida —. NamJoon suspiro y Jin se tocó el pecho indignado.
—Ahí es donde te equivocas Nam, yo soy el hombre más hermoso que hayas visto en toda tu vida, reconozco tu valentía para no haber caído enamorado de mí —. Los dos chicos se miraron y comenzaron a reír, el ego de su amigo era más grande que sus relaciones fallidas.
—Sí claro, mira ese es nuestro salón —. Señaló el salón número 104, y tanta calma se le hizo raro hasta que los gritos, el toque del timbre y todas las chicas encontraron a los dos chicos.
"¡AHÍ ESTÁN!" "OPPA JIN" "¡NamJoon ámame!" y más cosas parecidas fue lo que gritaban las chicas, —¡Odio mi belleza! —. Gritaron al mismo tiempo mientras comenzaban a huir; casi tropezando con los demás alumnos que miraban con diversión todo lo que pasaba, hasta que ambos chicos chocaron con alguien más alto que ellos y el silencio reino en los pasillos. Las chicas detuvieron sus gritos, NamJoon y SeokJin cayeron al piso y miraron a la persona con la que habían chocado.
El director.
—Me lleva la puta —. Dijo Nam en voz baja al mirar al hombre frente a ellos.
—A la dirección ambos, y ustedes jovencitas mejor ni se les ocurra huir —. Hablo con autoridad haciendo que varias chicas que querían huir del lugar pararán sus pasos, —Jóven Jung anota el nombre de cada una de ellas —. El mencionado asintió con la cabeza y con con una libreta en mano y un lapicero paso de chica en chica pidiendo su nombre y credencial.
ESTÁS LEYENDO
Extasis [NamMin]
Fanfiction"Porque NamJoon le hizo romper sus barreras, salir de si mismo y trascender a ser un loco" -Hyung, tengamos sexo~ #229 NamMin 29Junio18 » Historia con mucho pero mucho contenido sexual. » NamMin como pareja principal. » Palabras grotescas, tales co...