Capítulo 2

4.2K 322 87
                                    


—Ahg sigo diciendo que fue culpa de esas niñas —. Escupió NamJoon molesto, era su primer día y ya había tenido una llamada de atención por culpa de unas mocosas con las hormonas alborotadas.

—¿Qué esperabas Nam? No todos los días ven a unos chicos guapos caminar por lo pasillos —. Oh Jin y su vanidad.

"—Escuche bien hyung, deje de hacerse el tonto con Kookie —" Se escucho una voz cerca de ellos, NamJoon miro hacia atrás y miro al chico de muy buen trasero junto a un chico de piel muy pálida.

"—No quiero darle falsa esperanzas, pero tampoco me creo capaz de rechazar sus sentimientos —" hablo el chico de piel pálida; Jin imitó el acto de NamJoon y miro hacia atrás, pero con tan sólo ver al chico regreso su vista al frente y entonces...

—¡Cuidado vas a... — NamJoon choco con un poste de alumbrado que estaba a las afueras de la escuela. No sería tan malo si no fuera hora de salida y casi media escuela lo haya visto inclusive Jimin —...chocar —. Termino de decir Jin para tirarse a reír.

—Con una puta madre — sobo su frente, donde seguramente aparecería un gracioso chichote*. —Oh claro, sigue riendo Jin. Como a ti no te duele, eres malo hyung —.

—Es que fue tan..ahg maldita sea... — su risa ni siquiera le dejaba continuar —.

—¡Hey! ¿Estas bien? — Jimin se acerco corriendo a NamJoon, quien a pesar de que el dolor ya había disminuido fingió haciendo diferentes muecas. —Wow, diste un golpe fuerte —.

Jimin se puso de puntitas para poder mirar la frente de NamJoon, quién observo los labios peligrosamente cerca de los suyo, eran muy rojos. Todos sus pensamientos se fueron al carajo cuando sintió presión en su frente, okey, si dolía aún.

—Lo siento — dijo Jimin al ver la mueca de dolor de NamJoon, se alejo de él y volvió hablar, —no debe ser muy grave, pero seguramente te dará jaqueca, te recomiendo que pongas hielo para que no quede un feo moreton — Jimin miro a su hyung, que trataba de resitir sus risa —YoonGi hyung no se ría, recuerde que usted también se pego en un poste por estar mirando a un Kumamon —. Las mejillas del mencionado se pusieron rojas por la vergüenza y el enojo.

—¡Calla! — YoonGi jalo a Jimin, lejos de ahí, no quería que lo pusiera en evidencia al frente de unos desconocidos. Jimin solo se despidió moviendo su mano.

NamJoon miro al chico irse con una sonrisa tonta en sus labios, mientras Jin pasaba su mano repetidamente al frente de la mirada perdida de Nam observando el trasero de Jimin. Daban ganas de correr hacia él y apretarle el trasero, pero seguramente si hacia eso terminaría cayendo al piso... NamJoon era bastante torpe.

—Quiero a ese chico para mí —. Jin miro a NamJoon, movió la cabeza en negación. Un día, y Nam ya se quería tirar a un niño.

Jin y NamJoon viven juntos, por lo cual obviamente se fueron juntos a su casa. Tomaron el tren, y después de bajar de este siguieron su aburrido recorrido hasta llegar a su departamento. Aburrido y sucio departamento.

—¡No puedo creerlo NamJoon! Me voy un fin de semana a casa de mis padres y encuentro NUESTRO departamento hecho un total caos, hay ropa tirada por todas partes —, Jin recorrió el pequeño departamento enojado —no mames Kim, esto es un puto con condón ahg—. Alzó con asco el condón tirado a un lado de la cama.

—Y lo use ayer —.

—.... — Jin miro incrédulo a Nam.

—¿Sucede algo, hyung?

—¡Kim NamJoon! —.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Extasis [NamMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora