Capítulo 3

4.3K 350 227
                                    

Un gemido ronco salió de la boca de Taehyung, y remarco sus dedos sobre la piel lechosa del mayor mientras sentía el orgasmo invadir su ser.

—Tae-Taehyung... — YoonGi soltó un gemido al sentir la esencia de Taehyung en su interior. El menor se dejo caer sobre el cuerpo pequeño de su Hyung y mordió el cuello de este dejando marcas rojas que pronto se volverían moradas.

—Siento haber sido muy rudo Hyung —.

—Tae... Te amo—. Taehyung abrazo con fuerza a YoonGi, enterrando su cara en el cuello de Yoon a la vez que sentía las lágrimas de su Hyung correr por sus mejillas.

—¿Por qué lloras, Hyung? —.

—Le estoy dando falsas esperanzas a JungKook y eso me hace sentir mal... —.

Taehyung se levanto de golpe al escuchar el nombre de JungKook.

—¿Tae? —.

—Esto me esta cansando YoonGi, ¿acaso no le dijiste que somos pareja? Enserio, parece que te importa poco nuestra relación... Nos vemos mañana Hyung, que descanse —. Tae bajo las escaleras de la habitación de Yoon y cerro la puerta principal de un portazo que resonó por toda la escuela.

—Es que no tenemos una relación, TaeHyung... —.


🌜▪▫▪▫▪▫[▪🌼🌼🌼▪]▫▪▫▪▫▪🌛

—¡Kim NamJoon levántate de esa cama! —. SeokJin jalaba la cobija que tapaba el cuerpo de Joon quien solo que quejaba.

—¡No quiero! ¡Tengo miedo de esas locas! —.

—¡Pues no me importa! ¡Levanté! —.

NamJoon a regañadientes se levanto y camino tal y como lo haría un borracho hasta el baño. Se miro en el espejo y ahogo un grito, su cabello era un tanto diferente, era, bueno color negro. Y seguía siendo largo, pero negro (no tan negro, pero negro es negro) . ¿ACASO ESO ERA UNA PESADILLA?
Toco su cabello mientras se miraba en el espejo, su reflejo era de un chico con cabellos negros. Escuchó la risa inconfundible de su mejor amigo SeokJin, y supo lo que había sucedido.

—¡Tú! —. Le sañalo con el dedo mientras avanzaba hacia él.

—¿Yo? —. Se señaló a si mismo Jin.

—¡¿Qué le has hecho a mi preciado cabello?! —. Cogió unas hebras de su cabello mostrándole su cabelo negro.

—¿No te gusta? Te vez menos... Menos destructivo —.

—¿En que momento? Espera, no me digas. Mientras dormía, ¿cierto? —. SeokJin asintió con la cabeza y NamJoon suspiro.

—¿Puedo, cortarte el cabello? —. NamJoon lo miro horrorizado mientras ponía sus brazos cubriendo su cabello mientras negaba repetidamente.

—No, no, no, no, nunca, jamás. ¡Olvídalo Kim SeokJin! Digo, Hyung —.

🌜▪▫▪▫▪▫[▪🌼🌼🌼▪]▫▪▫▪▫▪🌛

—Hey, te quedo muy bien. Mis manos hacen arte —. NamJoon quería negarle, pero no podía realmente le había cortado muy el cabello.

—¿Por qué no me habías dicho que sabías cortar tan bien? Me pude haber ahorrado muchas idas con la estilista que solo me coqueteba. — Jin se encogió de hombros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Extasis [NamMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora