Capítulo 3: "Botas y amigos"
Pero por supuesto que no le conté nada de lo sucedido a June. Se hubiera vuelto loca y hubiera matado a golpes a su primo.
En cuanto salí de la cafetería me dirigí a la biblioteca a buscar a June. La encontré en una mesa dormida sobre un libro. En cuanto moví la silla se despertó.
Obviamente dije que simplemente no tenía hambre y me había ido de la cafetería para hacerle compañía. Pasamos el resto de la hora de almuerzo hablando de cualquier estupidez. Aunque realmente ella hablaba y yo me limitaba a escuchar.
En cuanto sonó la campana nos levantamos y June se despidio con un: "Te veo a la salida".
Las siguientes ultimas dos horas tenía geografía, así que me dirigi al salón para mi sorpresa, al abrir la puerta volvi a chocar con el idiota de Kris. Quien solo dijo: "Vaya que eres torpe pequeña ballena". Mientras yo solo me limite a levantar el dedo medio. Y seguir mi camino.
Al cabo las dos horas cuando la clase termino me dirigi a buscar a June. Al salir la vi hablando con Kris, quien no prestaba mucha atención. Sin embargo se dio cuenta de que esta siendo observado por mí y me miro. June lo imitó y me sonrió, le dijo algo al pelinegro y llego hasta donde yo esta.
Caminamos a casa casi sin hablar absolutamente nada. Cuando llegamos a casa, se repitió la misma rutina del dia anterior con la excepción de hoy no había mucho trabajo, así que dormimos temprano.
*- Hoy vuelve tu madre ¿Cierto? - Pregunta June.
- Cuando llegue de estudiar, ya debería estar allí - contesto.
- Bien - levanta la mirada de su libro - Mamá quiere que acompañe mi primo de regreso a casa.
Miro hacia donde se encuentra Kris. Esta junto a Violet y otros chicos del equipo de futbol. Violet se le acerca y con mucha coquetería empieza a tocar sus (aunque odie admitirlo) bien formados brazos.
- Es un idiota - continua June.
Guardo silencio. Porque realmente no me importa mucho, es decir, si es un idiota, pero... ¿Qué mas da? He tenido que soportar desde hace mucho tiempo a Violet y su escuadrón de imbeciles. Uno más no es gran cosa.
- Como sea - vuelvo la vista a June - Joan vuelve a la ciudad lq proxima semana - dice muy emocionada.
Una enorme sonrisa se forma en mi cara. Joan White ha sido nuestro mejor amigo desde prescolar y es que el año anterior había tenido que viajar por un programa de intercambio. Pero por Dios!!! Al fin volvia y es que desde niños somos como hermanos.
- Esto es genial - digo - Espero y no nos alla cambiado por alguna francesa.
- Si ese es el caso lo golpeare tan fuerte que se olvidará de ella -
- Estas loca June - contesto y vuelvo mi mirada a mi libro.
- Pero así me amas -
El resto del día se pasa muy rápido. Ya que las dos ultimas horas son con mi materia favorita: Matematicas.
Al terminar las clases no espero a June, ya se que acompañara al imbecil de su primo a casa. Así que regreso sola.
Durante el camino. Empiezo a sentirme mal nuevamente y la sensación de vacio se instala en mi pecho nuevamente y simplemente aunque trate de llenarla no puedo.
Me detengo cerca de un parque, al que cuando era pequeña solia ir con papá. Recuerdo que la ultima vez que estuve alli con él fue hace dos años. Justo antes de su muerte.
- Dalia necesito que seas fuerte - dijo mirandome fijamente.
Yo no quería verlo, así que solo tenía la mirada baja, veía las bota que llevaba puestas, el me las había dado en mi cumpleaños anterior. Sabía lo que él iba a decir y por eso no queria escucharlo.
- El cancer volvió - senti un dolor indescriptible en ese momento, era como sientos de cuchillos enterrandose en mi pecho - No voy a mentirte hija, esta vez ya no se ira - las lagrimas comenzaban a caer por mis mejillas.
No queía creerlo. La persona que yo más admiraba y ama me estaba siendo arrebatada.
- No puedo evitar sentir un dolor muy grande en mi pecho al saber que te dejare con tan corta edad - continuó - Pero debes saber que no importa donde yo este. Sin importar lo que decidas hacer yo siempre te amare y estare orgulloso de ti.
No pude contestar nada ese día, así que solo me limite a abrazar y llorrar en el pecho de mi padre.
Siento las lagrimas empezar a caer por mi mejilla. Así que empiezo a caminar rapido a casa para poder ir refugiarme de todo este dolor a los brazos de mi madre.
Llego a casa muy rápido y abro la puerta y cuando entro para mi sorpresa la casa esta vacía.
Siento mi celular sonar en mi pantalon. Así que lo veo y es un mensaje de mamá.
Mamá:
El viaje tomara tres días más. ¿Estarás bien?Genial. Por más que quiera engañarme a mi misma a veces. Necesito a mi madre aquí, es lo unico que evita que me asfixie por completo. Pero no puedo preocuparla con eso, porque esería egoista.
"Estare bien mamá, no te preocupes. Te amo"
Envio la respuesta rapido. Y subo a mi cuarto.
Me siento tan vacía siemple y sencillamente quiero que todo se detenga. Una de las perores cosas de la depresión es que te quita el interes por todo lo que solias amar. Ya nada puede hacerte sentir emoción. Es como si estuvieras muerta por dentro y simple y sencillamente te mueves por instinto.
Me acomodo en mi cama y las lagrimas empiezan a caer. Se que llorare hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Es Mejor Con Un Poco De Azúcar.
Teen FictionDalia Calwell es una chica de 17 años que desde la muerte de su padre se siente deprimida. Su amiga June Skylar intenta todo para hacerla feliz pero nada funciona. Pero cuando Dalia conozca a Kris Anson, con quien después de un mal entendido se volv...