Capítulo 4: "Café y presentaciones"
Me despierto gracias la luz que entra por la ventana que olvide cerrar anoche. Lo primero que hago es dirigirme a el espejo y ver la enormes ojeras debajo de mis ojos.
Me acerco a mi celular lo tomó y miro la hora. Sorprendentemente es muy temprano y son las 7:15 a.m.
Bajo hacia la cocina y empiezo a preparar un par de HotCakes y un poco de café.
Me siento en la mesa de la cocina a comer sola. "Sola" esa última palabra hace eco en mi cabeza.
No es que estar sola en si me moleste. Pero el hecho de que me quiten algo que amo para jamás poder volver a tenerlo cerca de mí, si no es por medio de pequeños y fugacez flashbacks me aterra.
El tono de mensaje de mi celular me saca de mis pensamientos. Lo tomó y veo que hay un mensaje de un número desconocido.
Desconocido:
Hola.Dalia:
¿Quien eres?Voy sin rodeos si alguien me esta jugando una broma no quiero caer.
Desconocido:
Kris... Kris Anson.Muy bien!! ¿Como este idiota consiguió mi número? Y ¿Porque me escribe a las 7:40 a.m?
Dalia:
¿Como conseguiste mi número?Kris:
Lo tomé del celular de June cuando no veía.No se a que este jugando este idiota, pero no pienso perder mi tiempo.
Dalia:
Bien. Pero no te quiero molestando entre mis contactos así que si no te importa te bloqueare.Kris:
NO ESPERA!!!odio cuando escriben en mayúsculas porque siento que me gritan.
Dalia:
¿Que quieres?Kris:
Necesito verte y que hablemos.Y ahora que mosca le pico a este idiota. Si intenta hacer algo le romperé la cara y no bromeo.
Dalia:
¿Para qué?Kris:
Lo verás cuando llegues ¿En el café de Jennie a las 8:30?Lo pienso un par de minutos antes de contestar. Para mi desgracia soy una persona muy curiosa.
Dalia:
Esta bien. Pero si intentas algo te rompo la cara.Kris:
De eso estoy seguro ;)Pongo mi celular en la mesa y subo a mi habitación para tomar una ducha antes de irme.
ESTÁS LEYENDO
Es Mejor Con Un Poco De Azúcar.
Novela JuvenilDalia Calwell es una chica de 17 años que desde la muerte de su padre se siente deprimida. Su amiga June Skylar intenta todo para hacerla feliz pero nada funciona. Pero cuando Dalia conozca a Kris Anson, con quien después de un mal entendido se volv...