PATE 6 CAMPAMENTO 3/3

75 4 0
                                    


- ¿Están locos?- pregunte mientras me levante de un salto de la cama

- TN tiene razón- dijo TOP- Nam joon , vete a tu cama. Es raro que TN comparta cama con un joven como tu

- Per Hyung usted también debería levantare- dijo Nam joon y TOP lo interrumpió rápidamente

- La conozco desde hace mucho. Es como una hermana menor- dijo TOP cuando lo escuche decir eso podía sentir como mi corazón se estrujaba un poco. Pero tampoco era como si hubiera intentado algo para cambiar la manera en la que él me miraba.

Rapmonster no pudo negarse a la que su Hyung le decía así que esa noche durmió en su cama. TOP y yo dormimos en la misma cama, pero espalda contra espalda. Esa noche deje de tenerle miedo a los rayos y empecé a tenerle miedo al frio. El frio que sentía estando así con Seunghyun. La mañana llego pero seguía sintiendo frio.

-Hey chicos! Hoy es el último dia del campamento- decía Jhope mientras se acercaba a donde estábamos los demás miembros de BTS y los miembros de Bigbang

-No quiero que termine.- dijo Jimin mientras hacia aegyo y abraza a V- Tendremos que volver a la realidad. No podremos descansar como lo hacemos aquí.

-Yo vuelo a Japón hoy en la noche- dijo Daesung- ¿Cuándo seguiremos grabando?

-Seguiremos grabando siempre. Un equipo te acompañará a Japón, además otros miembros de BTS también programado ir a Japón para la sesión de fotos de una marca deportiva- dijo el director desde el otro extremo de la mesa.

-¿Quiénes irán a Japón?- pregunto GD mientras miraba a los miembros de BTS con curiosidad.

-Tae, Jimin, Jin y Jungkook- respondió Suga.- Los raperos ya tuvimos la sesión hace unas semanas.

-Como se queda la línea de raperos Top Hyung y yo los invitamos a nuestro estudio- dijo GD. Los raperos menores sonrieron y agradecieron a sus Hyungs. Se podía notar que estaban muy emocionados.

-Tú también puedes venir- dijo TOP mientras me miraba

- Esta bien- dije sin mostrar alguna emoción.

El dia pasó muy rápido y ya era hora de irnos a Seul. Un camarógrafo había tenido que retirarse antes de la filmación por motivos personales y el director le permitió llevarse una van. En resumen me tocaría irme en un auto pequeño con una persona y como se estaba haciendo costumbre el ganador fue Rapmonster.

- ¿Por qué no te quejaste como las otras veces?- pregunto Rapmonster mientras me miraba manejar porque él no sabía cómo.

- Quería hablar contigo-dije sin quitar mis ojos de la carretera pero aun así supe que lo había sorprendido.- Quiero que TOP me deje de ver como una hermanita y solo tú puedes ayudarme

- Jajajajaja ¿era eso?- dijo Nam joon- Por un momento sentí que mi corazón se detuvo

- ¿A qué te refieres?- dije volviéndolo a ver por unos segundos.- Hey! Está prohibido enamorarse de mi- dije lo primero que se me vino a la mente

- Tranquila, eso no pasara- dijo Nam Joon en un tono duro. Lo que me incomodo un poco.

El silencio me estaba matando así que le pregunte- ¿Cómo piensas ayudarme?- Nam joon rio y dijo – Tu eres la que me pide ayuda y no sabes cómo quieres que te ayude.- rodé los ojos

- Lo pondremos celoso. Fingiré que me gustas- dijo Rapmonster

- -¿Cómo?- dije en un tono divertido por la sorpresa. Aclare mi garganta- Si haces eso los demás lo creerán.

- -Exacto-

- -¿Por qué te emociona tanto ayudarme?-

- Porque será como jugar- dijo con una sonrisa de lado- Además me ayudara para escribir canciones. Los dos ganamos- Lo que decía tenía sentido pero algo me incomodaba.- ¿Es un trato?- pregunto Nam joon

Lo pensé detenidamente y le dice- Es un trato- pero algún motivo sentí que estaba haciendo un trato con el demonio.

-Ok, empezaremos cuando vayamos al estudio de grabación con GDragon y TOP Hyung- dijo Rapmonster

- ¿Qué haremos?-pregunte curiosa

-Tu solo déjamelo a mí- dijo mientras encendía la radio del auto.

Durante todo el camino dejamos ese tema a parte y nos dedicamos a escuchar música y hablar un par de veces. Era raro pero su compañía no me molestaba tanto como al principio, claro eso nunca se lo diría al señor egocentrismo.

Había pasado unos días desde el campamento pero no había visto a ningún miembro de Bigbang ni de BTS. Bueno Daesung, Jimin, Tae, Jin y Jungkook se encontraban en Japón y regresaban la otra semana. Los miembros restantes se habían visto para cenar, pero mi hermano me pidió ayuda a producir una nueva canción de Winner. Como era una petición de mi hermano el señor YG no pudo negarse.

-TN... TN ¿No tienes que ir al estudio de GD?- escuche una voz llamarme mientras estaba concentrada revisando la letra de la nueva canción.- ¡TN!- mi oído dolió por lo que tuve que prestar atención.

-Na mi . ¿Cuál es el problema?- vi a mi cuñada que me miraba con cara de loca

-¿No tenías que ir al estudio de G?-

-Mierda, es cierto. Ya se me hizo tarde- dije mientras tomaba mis cosas apurada y me dirigía al estudio que se encontraba en uno de los pisos más altos.

Estaba afuera del estudio nervios por entrar por mi trato con el líder de BTS. Cuando sentí unos brazos rodearme llevarme a un rincón.

-¿Qué pasa?- pregunte en tono alto por mi sorpresa y enojo

-Shhhhh- me dijo Nam joon mientras me tapaba la boca- Habla en voz baja- me susurro

-¿Por qué haces...?- susurre pero no pude terminar porque Rapmonster empezó a besarme. No rechacé el beso pero tampoco lo acepte.... Bueno al principio pero tenía que aceptar que el idiota besaba bien. En segundos correspondí el beso que se fue intensificando, pase mis manos por su cuello mientras su lengua jugaba con la mía. Mis labios se dirigieron a su cuello mientras lo besaba pude escuchar como el susurraba con voz ronca- Me estas matando- Después de eso agarro mis manos y las pego al muro y busco mis labios para besarme apasionadamente. Sabía que esto estaba mal pero se sentía tan jodidamente bien. Nos separamos por falta de aire

-¿Por qué fue eso?- pregunte entre suspiros. Me sentía como si hubiera corrido una maratón. Mis mejillas estaban rojas y todo mi cuerpo se sentía caliente. Rapmonster solo mi guiño el ojo. Su respiración también estaba alterada. Cuando estaba a punto de reclamarle y pegarle vi los rostros de GD Y TOP. Habían visto todo. Ahora entendía porque lo había hecho el idiota ¿Este era su plan?

Rap Monster y tuWhere stories live. Discover now