Parte 1 El comienzo de todo

244 11 11
                                    


Despierto con los rayos de sol sobre mi cara. La noche anterior había salido a beber con los de la oficina, ni siquiera sabía cómo había llegado a mi apartamento. Tape mi cara con mis manos antes de levantarme y quedar sentada en mi cama. No tuve tiempo para pensar cuando mi teléfono empezó a sonar. Pude ver que decía "Hermano".

Mierda... me va a matar si llego otra vez tarde al trabajo- dije mientras me levantaba de la cama, me lavaba los dientes y buscaba ropa. Mi nombre es (TN) tengo 23 años y vivo en Seúl, Corea desde que tengo 16. Originalmente vengo de Latinoamericana. Mi hermano, el genio musical, es productor para la gran empresa YG. Ha producido canciones para grandes artistas como Bigbang, Psy, Tablo, etc...

Tome un taxi que me dejo enfrente del gran edifico de YG. Entre corriendo, claro primero saludando a la persona de recepción, abrí la puerta del estudio de grabación.

Llegas tarde- dijo mi hermano mientras hacia señas para que el artista que estaba grabando parara.

Lo siento no volverá a pasar. Ayer salimos con el equipo y me quede dormida.- respondí mientras entraba y me sentaba en un sillón con dos de mis compañeros.

Que no vuelva a pasar o ya no trabajaras con los artistas.- lo dijo sin mirarme pero con un tono que asustaría incluso al mismo CEO de la compañía.

Asentí y volví a pedir disculpas. Nos pudimos a trabajar en la tarde le tocaría a WINNER grabar. Estoy encargada de este grupo desde hace 6 meses, es el primer trabajo realmente que me han asignado. ¿Cómo termine en Corea y trabajando con grandes estrellas? Todo empezó a mis 15 años. Me gradué 3 años antes del colegio, no porque fuera una especie de genio como mi hermano. Era más bien un alma perdida. No había nada que me interesara, ni la música, ni los estudios, ni la televisión, ni salir con mis amigos. Estudie durante mi tiempo libre debido a mi madre y al no tener otros intereses no había nada que mis distrajera. Cuando me gradué no quise ir a la universidad inmediatamente. Mi madre pensó que estaba en una etapa de rebeldía y me mando con mi hermano mayor. El joven prodigio, en ese momento de 25 años, acepto que su hermana pequeña fuera a visitarlo durante un tiempo.

(TN).....(TN)...(TN)!-me sobresalte al escuchar el grito al lado de mi oído. -¿Qué te pasa?- respondí un poco asustada

Llevaba tiempo llamándote – dijo mi cuñada mientras hacia un puchero. Tenía 30 pero se comportaba como una bebé.- Venia a recordarte que dentro de una hora vendrán los niños de BigHit.

Muchas gracias Na- Mi- dije sin despejar la mirada del computador. En ese momento eran las 3 de la tarde, me había pasado todo este rato trabajando en el estudio de grabación. Tenía una hora más antes que se diera la reunión con los de BigHit.

Mi trabajo es simple, en un principio ayudaba a los trainees. Me encargaba que tuvieran todo lo necesario y que no se metieran en problemas. Ahora ayudo a mi hermano a producir especialmente para WINNER Y al mismo tiempo soy una especie de manager para ellos, aunque tengan ya a uno. Estudie literatura en la universidad de Seúl así que también ayudo a escribir canciones. Y enseno a los trainees algunos tips para escribir sus propios productos.

Ya eran las 4 así que me levante y me dirigí a la sala de reuniones. Entre saludando e inclinándome a todos los que estaban adentro. Finalmente me senté en el último asiento del lado derecho. En la cabeza se encontraba el señor Yang a su lado derecho Teddy y mi hermano, seguido de los chicos de Bigbang y después yo. Enfrente de nosotros teníamos al Ceo de BigHit y a algunos de los chicos de BTS.

Disculpen la tardanza- dijo el integrante de BTS que faltaba mientras entraba y se inclinaba. Creo que era al que llaman Rap Monster cuyo nombre verdadero es Kim Nam joon .

Rap Monster y tuWhere stories live. Discover now