La policía había llegado al lugar, y la zona estaba llena de gente, quienes solo presenciaban la escena por motivo de morbo.— ¡Llamen a emergencias!
Un oficial se acercó al cuerpo que parecía estar magullado sobre la calle, y con esperanzas se agachó al costado de él.
—No hace falta — susurró mirando con pena a su compañero de guardia.
Las nubes se volvieron inexistentes y de repente el sol volvió a salir, ya no parecía tan trágico como lo era unas horas antes.
Entre la gente un muchacho corría con necesidad de llegar a donde estaba él, pero se desmoronó al ver el escenario que lo esperaba.
— No, no, no, no.
Su llanto se volvía intenso conforme pasaban los minutos, y su semblante se volvía cada vez más triste.
— joven, no puede estar aquí, debe retirarse para que llevemos el cuerpo.
Taehyung se levantó secándose las lágrimas como pudo, sintiendo su mundo caer otra vez.
— A dónde lo llevarán.
El oficial miró al castaño con tristeza.
— Al cementerio nacional, figura como miembro.
Después de reconocer el cuerpo, ya lo tenían claro.
—Gracias.
Taehyung corrió a su auto mientras veía como los oficiales levantaban el cuerpo de su antiguo novio, no podía creerlo, no podía terminar así.
Arrancó el coche y fue hasta donde le habían dicho los oficiales, a esta altura la carretera estaba repleta porque era hora pico, así que se tardaría media hora más en llegar al lugar.
Cuando por fin estacionó el auto fuera del cementerio, pudo divisar los rostros que aún recordaba, esos que pertenecían a la familia de Namjoon.
Intentó escabullirse entre la gente para que no lo reconocieran, sino tendría aún más problemas.
Veía como llevaban el ataúd hasta una zona de tierra fértil, la cual posteriormente sería excavada para colocarlo.
—Por Kim Namjoon, quien ha sido un maravilloso hombre durante sus veinticuatro años, quien nos ha compartido sus inquietudes, sus chistes, sus malas decisiones y sus bonitas palabras a la hora de encontrarnos tristes, descansa en paz, ángel.
Todos pasaron a dar su respectivo discurso, pero Taehyung no podía, porque sabía que él tenía toda la culpa.
ESTÁS LEYENDO
the good side
Fanfiction¡ VMON™ ! bebé, te pido perdón por quedarme con el lado bueno, el lado bueno de las cosas. © peripateticos