Teniendo aún lágrimas recorriendo sus mejillas, decidió volver al hogar donde Namjoon vivía, donde los dos vivían antes.Abrió la puerta con su antigua llave, y esperó encontrarse con el amor de su vida, pero recordó que jamás lo volvería a ver.
Todo se encontraba como lo había visto la última vez, los cuadros favoritos de Taehyung se encontraban intactos en las paredes, al igual que los libros.
Subió hasta su vieja habitación y lo primero que vio fue un montón de hojas sobre la cama, pero no tenían nada escrito, así que decidió tomar el libro que se encontraba en el escritorio.
Comenzó a leer cada una de las páginas, cada vez sus ojos se cristalizaban aún más y derrochaban lágrimas por cada párrafo que leía.
Se recostó sobre la pared, abatido, sin ningún motivo para volver a salir afuera, ¿cómo lo haría a partir de ahora? Sabiendo que él fue el culpable de todo lo ocurrido.
Recordó las tantas veces que mintió, que le culpó de cosas que él mismo había hecho, cuando lo engañó, cuando hizo tantas cosas mal y él lo perdonaba, era injusto, él debía ser el que estuviera bajo tierra, no Namjoon.
‘ Dicen que padezco demencia cariño, pero sé que no es así, solo déjame ahogarme entre las píldoras, déjame morir. ’
Porque Namjoon padecía de aquel transtorno, y Taehyung lo abandonó por eso.
Y a pesar de todos sus errores, Namjoon lograba ver el lado bueno, el lado bueno de las cosas.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
the good side
Fanfiction¡ VMON™ ! bebé, te pido perdón por quedarme con el lado bueno, el lado bueno de las cosas. © peripateticos