UN AMIGO INOLVIDABLE

6 1 0
                                    

_ claro, por qué no.

Ilse quita la sábana y revela la aterradora escena, una lámpara de mesa con piel humana cocida en ella.

_ qqué es, no puede ser es uno de ellos.

_ ¿de quienes?, ¿de los nazis? ¿Si, se nota mucho?

_ nno no puede ser por favor no me lastime se lo suplico.

_ tranquilo ellos también suplicaron (dice mientras abre una puerta y caen cuerpos sin piel en el rostro y en el abdomen)

_ nnooo(Luck corre por el pasillo hasta qué sale de la casa y se va corriendo por la calle esperando qué nadie lo haya seguido) nno puede ser, por qué pasa esto, yo soy una buena persona quiero a mi abuelo y lo cuido, nunca he hecho algo para molestarlo y no lo quiero perder a él también, tal y cómo perdí a mi papá y a mi mamá yo no quiero que mi abuelo me deje sólo (dice el jovencito mientras sigue caminando por la calle esperando no toparse con otro sujeto con esvásticas en los hombros, sólo quiero irme de aquí (el jovencito se dirige a su casa y decide tomar la valija y preparar sus cosas, ropa y la boina de su padre)

_ tal vez pueda hacer algo en el lugar de dónde viene mi abuelo era en Fancort o algo así en Alemania yo no moriré aquí me voy (el pequeño empieza su viaje a pie mientras que escapa del ejército Alemán escondido en camiones de provisiones

_ ¿en dónde podrá estar mi abuelo? Mejor me doy por vencido.

_ por vencido dices (Luck mira confundido a un joven que se le acerca)

_ sí, dije por vencido (dice el niño deseando que no sea un soldado Alemán) ¿dde dónde vienes?

_ ¿importa realmente?

THE TEARS OF THE  MOON (las lagrimas de la luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora