INTRODUCCION
Nueve chicos en una residencia...
La directora programó de esta forma los dormitorios mientras llega la alumna número 9, los chicos dormirán todos juntos en una pieza y las chicas en otra, cuando llegue la alumna numero 9 compartirán piezas de 2 o 3 alumnos por pieza.
REGLAS:
1- Hacer tareas semanales como sacar a pasear a Happy.
2- Si te quedas a dormir en otro lado, debes llamar para avisar a la residencia.
3- En los lugares compartidos, respeta el orden.
4-No generes peleas con otros alumnos.
Alumnos y su numero de identificación:
1-Hiroyuki Hoshi 4-Andrew Graves 7-Kim Yoon
2-Emily Peterson 5-Sebastián Morales 8-Kim Ji-wa
3-Jacques Freinet 6-Natalie Smith 9-?
Pov hiroyuki hoshi
Estoy en frente de la residencia con mis maletas, me tiemblan las manos de la emoción estos son los primeros pasos hacia mi nueva vida.
Abro la puerta y otro chico se acerca a mi, yo le sonrío, al llegar en frente de mi se presenta-soy Sebastián, ¿te ayudo con tu equipaje?- asiento con la cabeza, el tomó mis maletas y se dirigió hacia un pasillo-¿que número de credencial tienes?- saqué la tarjeta de mi bolsillo y examiné el número- tengo el número uno-él vió su numero-estaremos en la misma habitación...
Pov Sebastian
Luego de ayudar a Yuki a ordenar sus cosas bajamos a la sala de estar, donde el resto de los chicos, junto a la Sra. Merryls nos esperan. Al llegar en frente del sofá me senté junto a Andrew y Yoon, La Sra. Merryls se levantó a hablar con Yuki sobre la convivencia en la residencia, me aburro...
Sebastián: Hay que hacer algo, estoy aburrido.
Natalia: ¿Que tal si jugamos a las cartas?
Sebastián: ¿Tienes un naipe?
Natalia: No, pero tengo el UNO.
Yoon:¿Como se juega?
Sebastian: ¿Nunca has jugado UNO?
Yoon: No
Andrew: Yo te explico Yoon...
Pov Yoon
Después de que Andrew me explicara como jugar UNO comenzamos la partida:
Jiwa:¡El jugador más joven comienza!
Sebastián:¿Quien es el más joven?
Después de decir sus edades descubrimos que soy la más joven de aquí y que Andrew es el más viejo.
Jiwa: Yoon ¡juega rápido!
Yoon:¡Cambio el color!
Natalia: Es la primera jugada y ya tiras tu mejor carta.
Yoon: ¿Quien dijo que era mi mejor carta?
Después de un rato de partida...
Yoon: Uno!
YOU ARE READING
MIXED
Random¡¡¡Muchos chicos y chicas de distintas nacionalidades viviendo todos juntos en una residencia!!! Aventuras , Acción , Romance , Comedia Todo en una sola historia échale un vistazo a ver si te gusta ❤️❤️❤️