cap 17

1.8K 115 10
                                    

Narra Natalia:

Ha pasado 1 mes, me e estado cortando... lo habia dejado de hacer pero imposible... me duele ver a Libardo con mas chicas y pensar que ami solo me utilizo...pero bueno asi es la vida bueno.

Me levante, me bañe y me cambie... baje a la cocina y tome una manzana...y me diriji a la esc

(***)

Hora del descanso pff pz aya vamos...

Estaba sentada comiendo...entonces llego una niña que me dijo...

***: Olle te hablan en la dirección

Natalia: Aaa ok gracias *se va*

Me diriji a la dirección... toque la puerta 2 veces y al fondo se escucho la voz de la directora diciendome que pasara...

Natalia: Buenos días directora... me dijeron que me hablaba
Direc: si claro ven *me dirijo hacia donde me indica*

Alado de mi estaba un chavo un poco mas alto que yo, tez clara, su cabello era color cafe y sus ojos del mismo color uy hermoso...

Direc: El es Abraham... se vino de intercambio, tu eres una de las mejores alumnas de la esc asi que te pido que le enseñes la esc y todo lo que necesite saber ok?

Natalia: Si claro.

Direc: confio en ti Natalia

Natalia:si descuide

Sali de ahí con Mateo

Natalia: Mateo bueno yo soy Natalia Anderson pero dime natalia un gusto

Abraham: Hola yo soy Abraham mateo pero dime Abraham

Natalia: Bueno Abraham ven te mostrare tu casillero, tu salon y lo demas vale?

Abraham: vale

Le mostre toda la esc... su salon increible iria en mi salon etc... despues de una rato tocaron para salir entonces fui por mis cosas Abraham me acompaño.

salimos... estabamos afuera hablando sobre la esc y eso.... vi a Libardo con una chica pff... al momento que voltie la beso que podria esperarse de el... despues de un rato me despedi de Abraham... es un niño increible.

(***)

***: ya me olvidaste?

Natalia:tu lo isiste primero asi que no me vengas a decir que yo te olvide!






Capitulo nuevooo
💖
Espero les guste, lo lean y que voten por mi
💖💖💖
🌍

Libardo isaza//Amor Por Apuesta♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora