cap 24

1.5K 90 1
                                    

Narra Natalia:

Pasaron los días todo iba normal Libardo y yo todo bien asta que...

Era un viernes era la fiesta de un compañero la iba a hacer en su casa ya que su familia es rica y la fiesta sera increible.
Eran aproximadamente las 8:00 estaba esperando a Libardo ya que fue por el auto para irnos
Aaa no les habia dicho... Libardo y yo vivimos juntos... sip... pues... la universidad queda algo lejos entonces... nos queda mas cerca aqui en donde estamos viviendo...
Despues de 5 minutos Libardo llego y nos fuimos... pero les dire algo Libardo a estado... raro por asi decirlo... pues ya casi no me pone atención lo siento mas distante... hable con el... pero siempre me dice que "no tiene nada" ahg... y para hacerme enojar... o darme celos le habla a la tonta esa de Valeria ahg...bueno llegamos y la fiesta estaba chida pero... libardo estaba todo cerio... y buscaba a alguien con la mirada... pero ya me daba igual...

Libardo: Vengo en un momento amor... *me dio un beso en la mejilla se levanto y se fue*

Natalia: Como siempre me deja sola *sale una lagrima de mis ojos*

(***)

Habian pasado 20 minutos y Libardo no regresaba... me encontre a Alan en la fiesta pero lo ignore....

Jean: Olle... Natalia bailamos?

Natalia: No Jean... estoy buscando a Libardo *viendo para todos lados*

Jean: Te propongo algo...bailamos un ratito y luego te ayudo a buscar a Libardo vale? *sonrio*

Natalia: Bueno *sonriendo*

Jean: Yei!!!

Bailamos un rato y despues buscamos a Libardo por toda la casa solo faltaban las habitaciones... no creo que este ahí pero por si las dudas buscamos asta que...
Era la ultima habitación se oian risas asi que entre con Jean y vi a Libardo con Valeria besandose...

Libardo: Amor... puedo explicarte...

No dije nada y solo sali de ahí corriendo Jean tras de mi...
Sali de la casa corriendo no me fije... un auto venia a toda velocidad... y... ya no se que mas paso...

(***)

Jean: Como esta Natalia doctor? *preocupado*

Dtr: Esta en coma...

Jean: Que!!! No no no!!!! Eso no es posible!!!

Libardo: No...

Jean: Tu!!! Largate de aqui *empujandolo* si te le vuelves a acercar te mato *amenazandolo*

Libardo: Es mi novia!

Jean: desde hoy deja de serlo asi que largate *empujandolo*

Libardo: *se va*

Libardo isaza//Amor Por Apuesta♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora