Capítulo 1

64 8 7
                                    

(Bibip , bibip...) Abrí los ojos y, medio dormido, me dije:

- Joder , que sueño...

Eran las  ocho de la mañana y me tenía que preparar para ir al instituto , estaba bastante feliz ya que era mi ultimo año de instituto. Lo único que no me gustaba es que en mi clase estaba bastante apartado , ya que casi no tenia amigos.

-Bueno , que se le va a hacer , a desayunar y  a aguantar a la gente de mi clase, sé que puedo, al fin y al cabo es mi ultimo año.

Una ligera sonrisa se iluminó en mi cara al mismo tiempo que pronuncié esas palabras. Respiré profundamente y salí por la puerta , listo para afrontar este nuevo día.

Nada mas salir del portal noté un ambiente estraño , para empezar no estaba Merceditas , que es la empleada de la limpieza de nuestro edificio , lo que me hizo pensar que algo le pasaría ya que ella no se suele perder un día de trabajo, también percibí algo extraño en la atmosfera , algo que no puedo explicar , pero no era como de costumbre , estaba mas oscura , como sin vida.

Continué mi camino hacia el instituto , al vivir al lado no suelo tardar mas de diez minutos en llegar.

A más o menos tres minutos del instituto, es decir no muy lejos, observé un coche en medio de la carretera , una carretera vacia , algo muy extraño a las ocho y media de la mañana ya que mucha gente va a trabajar, el coche estaba muy dañado y dejaba salir un humo muy ocuro de debajo del capó.

-Dios santo , un accidente!!!(pensé)

Me acerqué a toda velocidad, los cristales estaban muy dañado y no se podia ver en el interior del vehículo.

-Hola??!! Hay alguien??!!(repetí una y otra vez sin obtener respuesta alguna)

La puerta del conductor estaba muy dañada , por lo que después de muchos intentos intentando abrirla , le di una fuerte patada, como fruto de gran desesperacion, la puerta se soltó del coche y se cayó emitiendo un gran estruendo. Me acerque a ayudar a la persona, pero lo que vi me dejó completamente helado...

El cuerpo de esta mujer estaba destrozado , tanto que no sabría por donde empezar a describirlo, tenia la cara desfigurada y llena de sangre, tenía un gran corte en el vientre, dejando ver algunas de sus entrañas, en su rodilla izquierda se podía observar como unos 5cm de hueso le sobresalían de la piel.

Asustado retrocedí pero no le apartaba la mirada, perciví una especie de gruñído sin fuerzay un ligero movimiento en un brazo, increíble , en su estado estaba viva y podia moverse.

- S-señora e-es-esta bien?

Me acerque para desabrocharle el cinturón y en cuanto se lo quité se cayó del coche.

Despues de unos segundos en el suelo, se levantó lentamente se podia percibir el crujir de sus huesos y hasta de sus tendones , eran unos sonidos estremecedores, en ese momento el miedo se apoderó de mi , una sensacion mucho peor que lo que sentí al quedarme sólo en casa una noche entera con 7 años, no es algo que hagan los buenos padres , para variar...

Cuando consiguió mantenerse estable se acercó lentamente hacia mí, tenia una mirada fria, perdida, como si estuviera mirando a la nada, mientras se aventuraba a caminar en ese estado.

Dejé que se me acercara y  el momento en el q estabamos a muy poca distancia, vi mi muerte muy próxima, como si la muerte jugase todas sus cartas y este fuera su último recurso para llevarme consigo...

La mujer ( o ese ser , ya que no se le podia llamar humano) abrió la boca en cuestion de segundos, y con una habilidad inhumana se abalanzó sobre mi...

Estaba tirado en el suelo suplicando la ayuda de alguien, con ese ser encima mia intentando morderme, notaba que la suerte y la energía me abandonaba debido a su gran y repentina fuerza, una mezcla de su saliba y sangre, se salpicaba sobre mi cara, me dieron ganas de vomitar.

Agarré el especie de bolso que usaba para los libros de clase y encontré un lapiz solitario, fuera del estuche, lo agarré con fuerza y se lo clavé en la córnea, ese sonido tan desagradable de tendones rompiendo me puso el vello de punta.

Ese ser se quedo sin fuerzas y cayó a mi lado, tenia la ropa llena de sangre, pero como no tenia Educación Física no tenia ropa para cambiarme. Me negué a recuperar el lápiz,  ese lapiz que , en el día de hoy, habia salvado mi vida.

- P-pero que cojones está pasando aquí???!!(grité como si fuese una manera de calmarme)

Cojí mi bolso-mochila y partí exhausto hacia el instituto. Mis padres no estaban en casa y lo ultimo que queria era estar solo, necesitaba el apoyo y calor de otro ser humano...

Así fué como comenzó mi pesadilla.

Más allá de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora