Comienzo de todo (cap.2)

5.8K 330 72
                                    

Cap.2

mañana por la mañana saldré de aquí y buscare un lugar seguro y una forma de ir a (t.p) a buscar a mi familia.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
9/feb/2017

Narra (t.n)

En cuanto amaneció me prepare para salir en busca de un refugio o una forma de ir a (t.p) en busca de mi familia, tome todas mis cosas y una daga ya que es la única arma que tengo para defenderme de esas cosas.

Al salir de casa vi las calles desoladas, ni una alma había allí, me apresure a caminar pero una pregunta inundo mi cabeza ¿a donde iría? Ir a (t.p) a pie seria un completa locura y por lo que veo no deben a ver muchas personas vivas o eso creo, bueno iré primeramente a una armería que queda a unas cuantas calles de aquí.

Narradora

(T.n) se dirigió a la armería, ya dentro de ella empezó a buscar un arma y la encontró una pistola con tres cargadores y un silenciador, tomo todo y salió de allí.

Narra (t.n)

Al salir de la armería vi a una horda acercarse peligrosamente hasta mi, me quede paralizada pero de pronto, como si mis piernas tomaran vida empecé a correr por mi vida, mientras mas corría iba visualizando una gasolinera y fuera de ella vi a 3 personas.

!!!Corran!!!  -Grito TN lo mas fuerte que pudo-

Las personas ahí paradas voltearon a verme y cuando llegue a su lado empezaron a correr junto a mi, unos metros mas adelante llegamos a una casa y los chicos con armas  empezaron a disparar a la horda que minutos antes teníamos atrás.

¿Quién eres? -cuestiona un chico-

TN se queda callada, ya que aun estaba en Conmocionada por lo ocurrido

¡Responde! -Grita una chica-

Tranquilos chicos debe de estar procesando lo que acaba de ocurrir -Agrega una tercera persona-

Eh lo siento, me llamo (t.n) y ¿ustedes? -Responde por fin TN-

Bueno nosotros somos......

****************************

Espero que le den apoyo a esta historia con un voto y si me recomiendan algo que deba poner en esta historia, tendré sus propuestas en cuenta.
Hasta el próximo viernes
bye.

(editado)

종말 (apocalipsis)  (Suga X TN___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora