Capitulo 8

3.2K 215 9
                                    

28 de febrero
8:50 pm

Narra TN

Glow, nuestra ultima esperanza por poder encontrar un lugar en el cual podamos vivir como si nada de esto pasara, como si todo fuera un mal sueño, pero en lo personal, ese lugar me da mala espina, suena tan perfecto que parece irreal, solo espero que realmente sea lo que promete ser "un lugar seguro"........... Claro como si esas cosas pasaran, lo sabia ese lugar era tan bueno como para existir, solo era una maldita trampa.

Una semana antes

Después de leer el letrero sobre Glow todos nos dirigimos hacia el supuesto lugar marcado en el mapa, caminamos aproximadamente un día y medio, obviamente incluyendo pequeños descansos, después de tanta caminata a lo lejos logramos divisar una gran muralla.

Entonces eso es Glow -menciona J-hope-

Tal parece que si -responde Jimin-

Pues vamos, que esperamos -dice Hilda-

Los chicos caminaron hacia el santuario y tocaron el gran portón, en cuanto el primer golpe sonó varias personas apuntaron hacia los chicos.

¿Quiénes son ustedes? -Cuestiona una señora de aproximadamente 30 años-

Venimos por lo del santuario -responde Alejandro-

Ya veo, dejenlos entrar -ordena la mujer-

*Al momento de entrar la mujer nos ordeno que dejáramos nuestras armas en un carro de compras por "seguridad", hicimos lo que pidió y nos llevo a un gran salón.

Aquí les podemos dar seguridad y hospedaje, pero a cambio tendrán que ayudar en cosas para la comunidad, por cierto soy Alexa -dice la señora-

Claro, no hay problema, yo soy Alejandro, ellos son Lisandro, Hilda, J-Hope, Jin, Jimin, RM, Tae, Jungkook, Suga y TN -nos nombro en el orden que estábamos-

Bienvenidos a Glow, espero que su estadía aquí sea la mejor, mañana a las 7 vendrá alguien a buscarlos para asignarles sus trabajos -dice mientras sale del salón- por cierto, en un momento vendrá un joven para llevarlos a su casa.

Si, Gracias.

Por fin hemos llegado a Glow, espero que este lugar sea seguro y podamos estar aquí tranquilamente sin temor a que nada nos pase, pero, no debemos de confiarnos.

Continuara.

종말 (apocalipsis)  (Suga X TN___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora