Capítulo 16

1.9K 162 28
                                    


TN ya había conseguido a su equipo para ir por suministros para la comunidad, su equipo se basaba en 4 Betas, los cuales eran Mark, Jackson, Suga y Jimin.

La misión no tuvo nada de acción o algo interesante que resaltar, de hecho fue sospechosamente fácil, ya que en el camino no encontraron a ningún caminante.

La zona esta limpia, no hay ningun caminante cerca de aquí -dice RM-

Esto es sospechoso, los caminantes no desaparecen de la noche a la mañana -dice Jin-

mandaremos a un aquipo a investigar mas hectáreas de la zona, mientras, los demás deben estar al pendiente de un posible ataque, esto puede ser obra de "él", junten a los lideres de los escuadrones -dice TN-

Si, yo los reúno -dice J-hope-

Yo ire por un equipo, para que revisemos la zona -dice Suga-

10 minutos después

Bien, los reúno ya que como saben los caminantes "desaparecieron" de la noche a la mañana, quiero que la vigilancia en el muro sea el doble de la que tenemos, los equipos de reconocimiento deben de estar más precavidos antes de salir y por último, posiblemente la guerra este a la vuelta de la esquina -dice una seria TN- ¿todos entendieron?

Si

::

Suga, mira por este lado, hay varios camiones -dice Mark-

Ya veo, pero ¿qué hacen estos camiones dentro del bosque? -se cuestiona Suga-

No lo se, pero tenemos que tener cuidado, puede ser una trampa por parte del enemigo -dice Jackson-

Los chicos se acercan al camión sigilosamente y abren la parte trasera de este.

Ohhh

Parece que huele a problema y del gordo

::

TN!! se detectaron a caminantes por la zona sur -dice Diana una Omega-

Ya veo, esten atentos por si aparecen más, alguien a vis.... -dice TN, pero una explosión la interrumpió- ¡¿Qué fue eso?!

No lo se, pero TN, Suga junto a un equipo fue hacía esa dirección -dice Tae-

Junta a los chicos, vamos a ir a ver que sucede -dice TN-

Los chicos salen de la comunidad en busca de Suga y su equipo y ver que fue esa explosión, nadie aparentaba tener miedo, pero todos internamente estaban pidiendo que a Suga no le pase nada, en especial cierta joven.

Al llegar a la zona vieron un camión destruido y a varios caminantes muertos, pero no había rastro de cierto equipo.

::

5 minutos antes

Se huele a problema y del gordo -dice Mark-

Matenlos, y despejen la zona -dice Suga-

Los chicos al abrir la puerta trasera del camión se encontraron a varios caminantes, los cuales se acercaban amenazantemente a los chicos, lo que vieron tambien era que por la parte del bosque salían más y más caminantes, cuando Suga dio la señal los jovenes empezaron a disparar, pero un sonido captó la atención de Suga, volteó al camión y lo que vio no le agrado nada.

¡¡Corran y cubranse, hay una bomba!! -dice mientras corre y jala a sus compañero a un lugar seguro-

BOOM!!! (Perdonen ese efecto, pero no hay presupuesto para más xD)

Continuará.

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xD

Tratare de escribir más seguido, para poder actualizar más rapido, pero comprendan que aveces no me queda imaginación para nada, y prefiero no actualizar a traerles un capítulo sin interes alguno.

종말 (apocalipsis)  (Suga X TN___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora