PV.PeterPan
-Ya estoy aquí que es lo que quieres. dije algo irritado no soporto que me interrumpan cuando estoy en mis cosas.
- Pan...Pan...Pan, no has cambiado nada. dijo una sombra con una voz gruesa y siniestra.
-Ve directo al grano quieres. dije cruzandome de brazos alzando la ceja un tanto fastidiando.
-Como quieras querido no se cuanto tiempo tienes sin venir a este lugar, así que dejame mostrarte algo. Me tomó por los hombros y me guió a una parte de la cueva en donde solo había un gran reloj de arena dorada.
-Como puedes ver querido se está.
-Agotando. dije en un tono casi audible.
-Wou, tu inteligencia me deja perplejo. Dijo con tono sarcástico.
No puede evitar lanzarle una mirada asesina.-Quiero pensar que no me trajiste aquí para burlarte de mi.
-En eso tienes razón, te traje aquí para ayudarte.
-¿¡Que!?.~se me hace difícil creerle a este tipo o lo que quiera que sea, ya que no le ha grado mucho lo cual me parece imposible~.
-¡Ja! Creeme, no lo hago por ti Pan; solo piensalo, gracias a tu insensatez trajiste a muchos chicos acá y apuesto todo mi poder que si ellos se enteraran de quien eres en verdad se sentirán tan decepcionados y molestos contigo, y yo no estoy aquí para consolar pubertos.
~Odio admitirlo pero este "tipo" tiene razón ~.
-Claro que la tengo, que bueno que coincidimos.
- ¡Deja de leer mis pensamientos!. Dije arregañadientes.
- Ten cuidado de como me hablas Pan o sino tendrás que buscar ayuda en otra parte.
-¡Ash esta bien! Lo siento. Ahora,que harás para ayudarme? Dije cruzandome de brazos y alzando mi fabulosa ceja.
-Bueno verás tu magia esta conectada con la isla, eso significa que si tu te quedas sin magia...
-La isla también, ajá prosigue. dije haciéndole un gesto con la mano para que prosiguiera más rápido.
- Ajá! Esto significa que necesitamos una nueva fuente de magia, y no cualquier fuente de magia sino unas de las más poderosas...la del corazón del creyente verdadero o mejor dicho de la creyente verdadera.
- traer a otra chica a la isla, no lo creo. Dije con una sonrisa ladeada.
-bueno como quieras, si quieres convertirte en un adulto patético y deprimente como antes, esto es tu asunto. Dijo esto antes de desaparecer.
-Ok, ok. Te dejo continuar,solo ayudame. Dije gritando a la nada desesperado.En ese momento volvió a aparecer delante de mi.~por que tiene que dramatizar todo~.
-Muy bien que haré con la "creyente verdadera"?. Dije tomando asiento en una piedra, algo me dice que va a tardar.Gracias por leer 🙌😘
Dejame una🌌 estrella para saber que llegaste hasta el final y no sentir que hago esto en vano😂
ESTÁS LEYENDO
Beyond Two Souls
Fanfiction¿Si te digo que estuve apunto de dejar todo mi poder por una chica me creerías ? Pues si así fue...