Cap.2: Volvemos al Juego.

156 14 0
                                    

–Ella tiene nombre Pan. Dijo con un tono de regaño.
–Muy bien y ¿cual es?.dije con una sonrisa ladeada.
–Su nombre es Carly Prescott.
–¿Y como haré para encontrarla? puede haber muchas chicas con ese nombre en el mundo.
–Eso te lo diré luego, primero tienes que saber las reglas del juego.
–Te escucho. Dije levantandome de mi asiento con una sonrisa llena de picardía.
–Muy bien.. Primera regla, tienes que hacer que ella quiera quedarse, o sea a voluntad NO  contra voluntad. Dijo haciendo énfasis en el no, esto se debe a que debe “conectarse” con la isla por así decirlo y segunda pero no menos importante no puedes enamorarte de ella. Dijo con tono burlón acompañado de una sonrisa siniestra.
–Ja! Como si eso fuera a pasar...pero que sucedería si eso pasara?.
–Bueno esto se debe a que cuando le quites su corazón todos sus sentimientos te pertenecerán, entonces solo imaginalo una pareja muy enamorada y que una de ellas le arranque el corazón a la otra, la decepción y sobre todo la desesperanza lo invadirán junto con un montón de emociones negativas, esto querido hará que la magia se esfume y tendremos que encontrar a alguien mas y creeme eso no es tan fácil.
–Pff sencillo, ahora como hago para encontrarla...sabes que ya no tengo habichuelas y...ya no puedo volar. Lo ultimo lo dije en un tono que casi ni yo puede oír.
–Sera sencillo, esta brújula te hará volar y además te guiará hasta donde esta ella.

– Y entonces como luce ella?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Y entonces como luce ella?.dije ya algo arto de tanta habladuría
~Todo lo que hago por el poder~
–Ella es una chica de mas o menos unos 16, tiene una piel morena y un cabello corto rizado de color marrón oscuro  y unos hermosos ojos marrones, así o mas específico.
–Esta lo suficientemente claro.  dije dándome la vuelta para regresar al campamento.
–Espera Pan, no es todo.
Rodee los ojos y suspire con pesar.
–Continua. Respondí con aun mas fastidio.
–Ten. Con un movimiento de manos hizo aparecer una fotografía de quien era obvio que era Carly...

 Con un movimiento de manos hizo aparecer una fotografía de quien era obvio que era Carly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~tiene razón tiene unos ojos hermosos~.
–Jajaja, Cuidado con lo que piensas Pan. Ten esto también te sera útil. Hizo aparecer un pequeño saco, lo abrí y habían tres habichuelas mágicas y un pequeño frasco con polvo de duende.
~Volvemos al juego~.pensé y no puede evitar soltar una sonrisa llena de malicia.
–Podrás tener mas de eso cuando la chica este aquí; veras como las cosas empezaran a cambiar. Al finalizar esas palabras la sombra se fue sin mas.

Gracias por leer 😘🙌.
 Dejame una🌌 estrella para saber que llegaste hasta el final y no sentir que hago esto en vano😂

Beyond Two Souls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora