P.V: Carly
– Muy bien ya pueden irse a casa jóvenes, y recuerden hacer el informe de una novela de su preferencia que tendrá entrega el lunes, por favor sean puntuales, este informe vale el 20% de su calificación final. Dijo el profesor Joseph borrando la pizarra.
En ese momento una de las "graciosas" de la clase alzo su mano para hacer una pregunta.
– Señor Joseph ¿puedo hacer mi ensayo de crepúsculo?.dijo con una sonrisa burlona a lo que sus amigas correspondieron con risas.
–Si quiere un 0 en su calificación final señorita Williams, entonces si. Al terminar esta frase los chicos de mi clase dejaron salir varias carcajadas.
–Chicos recuerden son novelas clásicas como por ejemplo alguna de los hermanos Green, ahora si, feliz fin de semana.
–Igualmente profesor Joseph. Respondimos todos en coro.
En ese momento comencé a guardar mis cosas en mi bolso lo mas rápido posible
–Hey, hey con mas calma Carls. Dijo mi mejor amiga Kristel, quien tenia un largo cabello rubio con rosa y unos grandes ojos grises, mientras ponía una mano en mi hombro.–Nerviosa por tu "Frabuyoso" día?. Pregunto mientras caminábamos fuera del aula.
–Psss que..yo nerviosa, si claro. Dije alargando el que en tono agudo.
–jajaja, tienes razón no estas nerviosa estas SÚPER nerviosa , ni siquiera tienes porque estarlo tienes la voz más hermosa de toda la escuela, hasta me atrevería a decir que de todo el país, ese papel sera tuyo ya lo verás.
–Dices eso porque eres mi mejor amiga. Le respondí mientras guardaba mis cosas en la taquilla.
– A que no soy la única que piensa eso. En ese momento empezó a mover la cabeza como un ventilador con aire pensativo.
–Hey tu el pelirrojo de afro. Dijo señalando a un niño que iba de paso por el pasillo–¿Como te llamas?
–Ma-Marcus. Le dijo mientras su cara se tornaba del color de su cabello.
–Hola Marcus! Yo soy Kristel y ella es Carly.–Hola!. Dije animada ~Ahora que trama la loca~. Pensé.
Bien, este es el caso Marcus, Carly hará hoy la audición para el musical de la escuela, y ella no cree que cante tan hermoso como yo le digo, entonces ella te cantará un pedazo de una canción y tu HONESTAMENTE le dirás tu opinión entiendes. Le explicó con los ojos abiertos como platos.
— O-okey. Dijo el pelirrojo con nerviosismo girándose hacia mi.
— Muy bien Carls ¡canta!.
—¡¿Que!? no haré eso, estamos en medio del pasillo!
—Hazlo te servirá de práctica.
~Algo me dice que no dejará de insistir~
—Okey… Le respondí rodando los ojos con una sonrisa.
Respire hondo cerrando los ojos, si hago el ridículo al menos no lo veré, y pensé en la canción que me cantaba Olivia la dueña del orfanato donde viví hasta los 10 años, cuando me adoptó Elizabeth, o como yo le digo Eli una chica de unos 26 años de piel blanca como la nieve y cabello castaño claro, nunca la ví como una mamá sino como la mejor hermamá del mundo.
Ya que tenia la canción empecé a cantar un pedazo de esta.
-------------♪♪♪--------------
Con algo de vergüenza fui abriendo los ojos poco a poco, para llevarme la sorpresa de que todos los que estaban en el pasillo me estaban viendo fijamente.
—Taraa!. Dije haciendo "manos de Jazz"
He inmediatamente después de esto todos empezaron a aplaudir con sonrisas adornando sus rostros
—Y que te dije!. Hablo Kristel dando saltitos de alegría.
~Esta loca pero la quiero~.
—Wou Carly eso fue…Espectacular!. dijo Marcus dandome un abrazo.
—Gracias. Dije correspondiéndole el abrazo.
—Muy bien, muy bien, abran paso la estrella tiene una audición que hacer. Dijo Kristel sacándome de aquella escena.Llegamos al teatro de la escuela, Kristel tomo asiento junto con otros alumnos que veían las audiciones, mientras que yo esperaba nerviosa tras el telón.
—Muy bien la siguiente es… Carly Prescott para el papel protagónico. Anunció un chico con una libreta en la mano.
—Aquí voy. Dije caminando con paso decidido al escenario.
— Suerte. Me dijo el chico de la libreta alzando un pulgar. Me límite a sonreírle.
Salí al escenario poniendome en el centró
—¡Hola! Voy a cantar la canción de «Neverland». (Que fue la misma que cante en el pasillo)
— Muy bien señorita...Prescott comience. Sentencio la señora Mcclain con tono severo, dicen que es muy difícil de impresionar y que jamás a reconocido o felicitado el talento de nadie.
~bueno es todo o nada~.
{Así sería la voz de Carly}
Gracias por leer 🙌😘
Dejame una🌌 estrella para saber que llegaste hasta el final y no sentir que hago esto en vano😂
ESTÁS LEYENDO
Beyond Two Souls
Fanfiction¿Si te digo que estuve apunto de dejar todo mi poder por una chica me creerías ? Pues si así fue...