F Ü N F

38 11 0
                                    

“Vamos, hyung, no puedes retroceder ahora.” Ji Ho fingía estar enojado, con los brazos cruzados, el labio inferior sobresaliendo como un niño. Las cartas estaban desparramadas frente a él, olvidadas.

Aún así, Tae Il dudó.

Ji Ho vio la preocupación en la tensión del cuerpo de su hyung y se estiró, le dio una palmada en el hombro. “Hey, hyung, sea lo que sea, sabes que no te juzgaré. Soy tu amigo aquí”

Tae Il tomó aliento y lo dejó salir lentamente. Sabía que estaba arriesgándose todo, pero aun así, no se detuvo a sí mismo cuando se inclinó y besó a Ji Ho en los labios.

Era corto, apenas más que un beso, pero Tae Il retrocedió esperando recibir un puñetazo en la cara. En cambio, la mirada en la cara de Ji Ho fue de sorpresa, pero no de ira.

Lentamente, Ji Ho tocó sus labios, aún con una mirada de sorpresa. “Hyung, ¿Cuánto tiempo...? ”

Tae Il se encogió de hombros de nuevo. “Un año más o menos. No te preocupes, Ji Ho, no voy a atacarte de nuevo ni nada, solo necesito decirte que me gustó-...”

Fue interrumpido por Ji Ho besándolo y ni siquiera tuvo tiempo de cerrar los ojos, vio las largas pestañas de Ji Ho, sintió la mano de Ji Ho en su barbilla.

“Yo... también me gustan los chicos, hyung.” Ji Ho respiró, su frente apoyada en la de Tae Il, con los ojos todavía cerrados. “Pensé que estaba solo. Pensé que había algo mal conmigo.”

Tae Il no quería moverse, no quería romper este frágil momento, pero Ji Ho se echó hacia atrás y lo golpeó en el hombro. “Vete a la cama, tenemos grabación mañana.”

Without You, I Am Nothing ☪ TaeCoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora