Besar a Tae Il es mejor de lo que Ji Ho alguna vez pensó que sería. Cuando la boca de Tae Il se mueve sobre la de él, Ji Ho siente que la calidez crece en su interior, un calor que podría ser solo felicidad. Alza la mano y tira del pelo de Tae Il, oye el grito ahogado de Tae Il y se estremece.
Besar a Ji Ho es mejor de lo que Tae Il alguna vez pensó que sería. Mientras sus manos se arrastran por la espalda de Ji Ho, mientras sus lenguas se entrelazan, mientras Ji Ho tira de su cabello y mordisquea su cuello, Tae Il se siente sonriendo, y puede sentir a Ji Ho sonriendo también.
Siente las manos de Ji Ho en su cintura y, esta vez, no lo detiene.
Después, cuando están pegajosos y sudorosos, Tae Il está sentado sobre Ji Ho, siguiendo las palabras del tatuaje de su pecho. John the Apostle. Tae Il recuerda arañar ese tatuaje cuando Ji Ho se movió con él.
Recuerda a Ji Ho inmovilizándolo, riéndose de que iba a mostrarle a Tae Il lo que era un MVP real, y justo cuando Tae Il estaba a punto de protestar, Ji Ho hizo algo con su boca y -.
Tae Il se deja caer y se acurruca en la espalda de Ji Ho, acaricia el cuello de Ji Ho y suspira satisfecho.
Nunca en su vida pensó que una confesión y un beso sobre un juego de blackjack podrían conducir a esto.
ESTÁS LEYENDO
Without You, I Am Nothing ☪ TaeCo
Fiksi PenggemarHace mucho tiempo, durante un juego de blackjack, Tae Il y Ji Ho se contaron secretos. Hasta el día de hoy, esos secretos los persiguen a ambos. ©cassiem