Tan rápido pasó y al conocerlo sabía que era para mí, pero las circunstancias no estaban a favor, él tuvo que seguir avanzando, y yo quedarme, pero rezo cada noche para que este bien y que salga con vida de cada batalla, para que algún día vuelva a verlo .Y se estarán preguntando como ocurrió todo esto?
Bueno se los contare, volvamos en el tiempo unos 5 años atrás en la Alemania en el año 1938, (todavía Hitler no había empezado la guerra pero se estaba preparando).
Él estaba sentado en un banco de un parque mirando el cielo en un día normal y muy tranquilo y soleado. Era su día libre pero debía estar vestido con el uniforme del ejército igual, ya que pertenecía a las escuadrillas de las SS, esas temidas cuadrillas de protección de elite del ejército alemán.
Su rango era de general y debía dar órdenes y ver que todo estuviera en orden entre las cuadrillas, su nombre era Alexander. Tenía 20 años y servía hasta la muerte al Füirer y a su patria.
Descansando estaba, ya que era su día libre y pensaba profundamente sobre el futuro de su patria, si lograría ponerse en pareja, si formaría una familia.
Él era rubio y alto media un 1,97 también tenía los ojos bien azules era de una familia destacada de militares alemanes su padre fue soldado en la 1º Guerra Mundial y el rango que tuvo fue Teniente.
Con su aspecto se podía decir que era de la raza aria, esa raza que el dictador decía que era la perfecta, y debía dominar sobre las otras. Esas ideas Nazis en conclusión. Él tenía una afán, un talento para la estrategia, tanto para dar órdenes, era muy calculador eso había dado su puesto en el ejército.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin fronteras
Novela Juvenil" Ambos se aman, pero será la distancia y el tiempo sufriente para separarlos? " Acompañame a ver esta magica y gran historia de uno de las relaciones mas dificiles pero mas puras en si.