Capítulo 2

14 1 0
                                    

Cierro la regadera y me dirijo a cambiarme, me pongo la sudadera con un pantalon negro. Rápidamente me dirijo a mi cocina por una taza de café y después avanzo al estacionamiento por mi coche e ir a la universidad.

En el camino prendo la radio y pasa una de mis canción favoritas que de inmediato me pongo a cantarla por toda la ruta. Tanto era la distracción que no me percate que ya habia llegado, siguiendo la fila recibo mi ticket y voy en busca donde estacionar mi coche. Dando vueltas y vueltas logro ver a lo lejos un lugar donde rapidamente voy pero a los minutos se acerca otro auto y se mete, sabiendo que ese lugar yo ya lo habia apartado. No me quedo otra opción que buscar otro y fue donde vi un carro salir y me dirigí rapido al espacio y me estacione.

Subiendo los escalones de la entrada reviso mi celular y me doy cuenta que tenia muchos mensajes de mi mamá diciendome si ya había desayunado y que me deseaba suerte en mi primer dia.

Camino por un gran pasillo buscando el salón <<E>> al llegar a la puerta me doy cuenta que la mitad del salón estaba lleno y el profesor estaba sentado en su escritorio leyendo un libro llamado "Orgullo y Prejuicio"; era uno de mis libros favoritos ya que me lo regalaron cuando tenia quince años.

Buscando un asiento libre me doy cuenta de uno junto a la ventana, al sentarme me doy cuenta de la hermosa vista que tenia, estaba junto a unas canchas de tenis, con lo que me encantaba jugar. El profesor frente a la pizarra se presenta y cuando estaba por comenzar la clase lo interrumpe un chico con chaqueta negra pasando delante de él sin pedir disculpas ni permiso , el profesor no le da mucha importancia y continúa. Pasada las once y media veo como el profesor se despide y los alumnos se van retirando, me espero al último y salgo.
Con los audífonos en los oídos y la mirada en el piso me voy dirijiendo hacia la cafetería. Sintiendo mi cuerpo chocar con otro y mis libros cayendo al piso, me agacho rápido  y pido disculpas por estar distraida, ahí es cuando sentí que se agacho conmigo diciendome que el distraido era él. Nos levantamos y al instante fue cuando me preguntó cual era mi nombre, donde le respondí -Scar- Sacarllet - muy tímida- y ¿vos?- donde él muy amigable me dijo - Moises, para servirte- le lanzo una sonrisa tímida y solo se va.

Me acerco a la caja preguntando a la señorita si tenia cambio de veinte a lo que ella me responde que si con una gran sonrisa. Sentada esperando escuchar mi nombre para ir a recibir el café siento como alguien se acercaba a mi pero temia mirar, me pongo los audifonos y es cuando escucho mi nombre donde me paro de inmediato y lo recibo; volteo y adelante mio se encontraba Moises tan sonriente como la primera vez. Decidimos sentarnos en una mesa a platicar y conocernos, donde me doy cuenta que teníamos muchas cosas en común, ibamos en la misma aula, nos gustaba mucho la música en inglés, nos gusta pintar, el tenis, ibamos la misma carrera. Entre risa y risa miro el reloj y me doy cuenta que ya habia pasado hora y media, la estaba pasando tan bien que ni cuenta me di que ya era tiempo de irme, tenia que hacer muchas cosas y el tiempo lo tenia ajustado.

Dirigiéndome a mi auto me doy cuenta que el auto que se había  robado mi lugar de estacionamiento era del mismo chico de chaqueta negra que llegó tarde a la clase de la mañana. En ese momento me cayó muy mal y solo siguo mi camino un poco molesta hasta mi auto y me voy a casa.

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora