\\Allen//
Me encontraba en una misión que se me fue otorgada, está misión decía que tenía que investigar si se encontraba una inocencia por este lugar, pero desgraciadamente no había ninguna, pero lo que me sorprendió es que en el lugar se encontraba un Akuma pero después de observarlo detenidamente me di cuenta que este era de nivel 4...¿por qué estará aquí? No hay ninguna inocencia.
-Parece que me encontré con un exorcista...no...con un Noah...con el Decimocuarto- es cierto...hace poco me enteré que el Decimocuarto está en mi interior y que poco a poco los recuerdos de este me consumirán...eso fue lo que me dijo mi maestro, Cross Marian, y yo le creo ya que he estado en esas situaciones unas pocas veces.
-No, yo no soy el Decimocuarto...mi nombre es Allen, Allen Walker y soy un exorcista- le dije para después sacar mi espada haciendo desaparecer mi brazo izquierdo para poder pelear con el Akuma.
-El Conde me dijo que tenía que encontrar al Decimocuarto y llevarte con él, pero creo que va a ser algo difícil.- dijo mientras se acercaba a mi rápidamente y me lanzaba algo líquido.
-Si, opino lo mismo- dije para después esquivar sus ataques con facilidad.
-Jijijiji... de está no sales ileso Noah- se empezó a reír el Akuma.
No le tome importancia a la risa del Akuma y empezé a contraatacar, después de algunos segundos logré atravesar su cuerpo con mi espada, a lo cual escupió sangre encima de mí un tanto raro si se puede decir tenía el color de la sangre pero también un ligero color morado, lo cual no le di importancia, termine de matar al Akuma y lo que había caído encima de mi se empezó a evaporar, al principio quemaba pero nuevamente no le di importancia y empecé a caminar hacia la estación del tren para que me llevará a la Orden, este sería un viaje un tanto largo, así que decidí dormirme ya tenía algo de cansancio lo cual no se da en mi eso, pero por alguna extraña razón parece que ahora necesito descansar...
:::::::::::::::::::
Después de unas cuantas horas llegué a la orden, parece que todavía no se me quita el sueño...creo que después tomaré un baño a ver si se me quita el sueño, todavía me quedan algunas cosas que hacer ya que Link me está supervisando, no pudo ir a la misión que fui ya que tenía que hacer otras cosas...cosas que le mando a hacer su jefe.
Pero por lo mientras dejaré de pensar en eso y me dirijiré a dónde Komui para darle el reporte de la misión.Después de haber caminado algunos minutos, llegué hasta la oficina de Komui, toque la puerta y se escucho un "adelante" de parte del mencionado anteriormente.
-Con permiso...Komui-san ya regrese- dije mientras me adentraba hacia su posición una vez ya cerrada la puerta.
-Hola Allen, ¿alguna información de la misión?- dijo mientras se paraba de su silla alegremente.
-No hay rastros de ninguna inocencia, pero me encontré con un Akuma de nivel 4 en el lugar...- dije mientras pensaba el porque se encontraba un Akuma de nivel alto en ese lugar...
-Mmm.. últimamente los exorcista reportan lo mismo pero con los que se han encontrado son de nivel 2 y 3, tu caso fue uno del nivel 4...y algunos tienen habilidades raras y si te pegan con su habilidad, aún si los eliminas, el efecto no se quitará...eso apenas lo descubrimos hace algunos meses. -dijo Komui mientras ponía cara seria y pensativa.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Destino Es Estar Juntos" (Yullen)
FanfictionAnime: D.Gray-Man Historia: totalmente Mía /// La historia se centra en Allen y en Kanda... Después de ir a una misión, Allen peleaba contra un Akuma de nivel 4, claramente lo derrotó pero este antes de ser derrotado le lanzó un líquido, su habilida...