\\Allen//
-Neah- susurré para que nadie de los Cuervos pudiera oírme.
-Allen...yo puedo ayudarte- dijo mientras me empezaba a dar un dolor de cabeza algo fuerte pero soportable.
-No...no te necesito- dije mientras regresaba lentamente a mí cuarto.
-Entonces ¿qué vas a hacer Allen?... Jajajaja estoy ansioso por verlo- dijo entre algunas risas bajas.
-Estoy seguro que te voy a dejar con las ganas- dije entrando en mi cuarto y concentrarme en crear una puerta al arca.
-Tsk, Esto no es nada interesante, que aburrido- dijo para después sentir como su presencia se había ido de mi mente...por ahora.
-¿Neah?...- el dolor empezó a disminuir poco a poco.
Solté un suspiro al sentir mi cabeza bien, ahora ya podría concentrarme bien en crear la puerta.Recite la melodía en mi cabeza e instantáneamente la puerta apareció, ya podría irme a mí habitación temporal sin que me encontrarán los generales o alguien más, y efectivamente eso hice, cruce la puerta y ahora me encontraba en mi "habitación" temporal.
-Por poco- dejé salir un suspiro en el que expulsaba la tensión de todo lo anterior sucedido.
-Baka Moyashi- oí decir a alguien, y no dude de quién se trataba, pero...
-¿Q-qué haces aquí Kanda?- dije mientras volteaba a verlo asustado en la dirección que oí su voz.
-Pues, como hace poco estuve viendo movimiento de parte de los Cuervos, deduje que te estaban buscando, así que vine a este lugar para advertirte pero no te encontré- decía cada vez más enojado.
-¿P-para advertirme? Que raro de ti Kanda- dije mientras me dirigía a la cama.
-Si, es raro, lo sé...pero mi cerebro me dijo que te advirtiera y eso planeaba hacer- tranquilizándose se aproximaba a mi.
-Ohh...ya veo- no se me ocurría hablar de otro tema así que deje mi pequeña maleta, en dónde venia parte de mi mucha ropa, cerca de la cama y me acomode en la cama para acostarme...por alguna razón.
-¿Ya te vas a dormir?- preguntó con un poco de sorpresa parándose en frente de la cama
-¿S-si...?- dije no muy convencido, pues no sabía que hacer.
-¿Qué? Ni tú mismo te entendiste- dijo algo molesto.
-Jejejejeje- Reí nervioso pues ya no sabía que más decir para seguir la conversación.
-Moyashi- Oí pronunciar a Kanda, algo serio.
-¿Q-qué pasa Kanda?- Pregunté algo nervioso.
-¿Te pasa algo?- se sentó al lado de mi y me miró fijamente.
-¿A-a mi? ¿No te pasa algo a ti?- me sorprendió que se sentará tan cerca de mi.
-No, yo me siento bien- dijo sin quitarme la vista de mis ojos.
Ya no sabía que decir... simplemente lo mire de igual forma que el me estaba mirando...¿por qué me pregunta de repente si me pasa algo? No lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Destino Es Estar Juntos" (Yullen)
FanfictionAnime: D.Gray-Man Historia: totalmente Mía /// La historia se centra en Allen y en Kanda... Después de ir a una misión, Allen peleaba contra un Akuma de nivel 4, claramente lo derrotó pero este antes de ser derrotado le lanzó un líquido, su habilida...