\\Allen//
Me desperté algo cansado, trate de levantarme, mínimo sentarme pero no pude, mis fuerzas me habían abandonado, al parecer era de día, los rayos de sol ocasionaron que me despertara.
-¡Allen-kun!- oí una voz femenina a través de la puerta, que raro...no estoy en la enfermería.
-Lena...lee?- dije un poco bajo mirando hacia la puerta.
-Allen-Kun!- gritó Komui adentrándose al cuarto abriendo la puerta casi de golpe.
-Komui-san- dije mientras lo veía entrar al cuarto.
-Allen-Kun, perdona si te despertamos pero debemos de hacerte unos análisis a ver si esto es causa del Decimocuarto- dijo Lenalee quien venía atrás de su hermano.
-Analisis...decimocuarto... Yo creo y sospecho que es otra cosa-
-Otra cosa?- menciono Lenalee.
-si...sobre mi misión pasada, luche contra un Akuma de nivel 4...- dije para después voltear a ver a Komui.
-¿Y ese Akuma uso su habilidad contra ti?- pregunto más calmado Komui.
-Si...era algo líquido y un poco espeso, aunque cuando lo eliminé, esta sé evaporo- dije mientras sentía como mis fuerzas estaban regresando poco a poco para después usarlas para sentarme.
-¿Y eso que provocó en ti?- dijo Komui, estaba empezando a hacer varias preguntas...ya parecía un interrogatorio...
-Me quemaba un poco pero no le tome mucha importancia- dije mientras desviaba la mirada que tenía puesta en Komui...sentía que me iba a regañar por no contarse lo antes.
-Allen-Kun debiste de decirlo antes, todos nos preocupamos y los comandantes ya se enteraron, por eso estás en esta habitación, les dijimos que no despertarás dentro de algunos días...ellos sospecha que es algo relacionado con el Decimocuarto, vaya que nos preocupaste.- dijo Lenalee mientras sacaba un suspiro de preocupación.
-Perdón por no decirlo antes, es que me gano el cansancio...quería descansar lo antes posible- dije mostrándoles una sonrisa mientras me rascaba la cabeza.
-Bueno, de todos modos tenemos que hacerte unos análisis para poder quitarte lo que te tiene así, ¿Puede levantarte?- me preguntó Komui esperando mi respuesta.
-No, no tengo la suficiente fuerza para levantarme- dije mirando mis pies que están cubiertos por una sábana.
-Bueno, entonces esperaremos hasta que puedas levantarte, quizás si comes recuperes las suficientes fuerzas, espera te traeré algo- dijo Lenalee mientras se aproximaba a la puerta y para después irse del lugar.
-Allen-Kun- dijo Komui mientras dirijia una mirada seria hacía a mi.
-Por que no me dijiste antes?- pregunto algo triste y preocupado.-Lo siento mucho Komui-san, sentía que debía de decirte lo pero supuse que no sería nada importante así que decidí pasarlo por alto- dije evitando su mirada mientras ponía una cara triste.
-"Para la próxima habrá un castigo"- dijo Komui mientras se le quitaba su mirada triste y preocupada y la reemplazaba con una sonrisa.
-Eso es lo que diría Lenalee, así que ya no nos vuelvas a ocultar nada, mejor descansa hasta que llegue Lenalee- dijo Komui mientras se iba de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Destino Es Estar Juntos" (Yullen)
Fiksi PenggemarAnime: D.Gray-Man Historia: totalmente Mía /// La historia se centra en Allen y en Kanda... Después de ir a una misión, Allen peleaba contra un Akuma de nivel 4, claramente lo derrotó pero este antes de ser derrotado le lanzó un líquido, su habilida...