"Yullen 7"

470 56 9
                                    

\\Kanda//

-Ni se te ocurra apoderarte del cuerpo del moyashi- dije intimidante, serio y enojado.

-No vas a poder evitarlo- dijo con una sonrisa burlona.

-Retame, maldito Noah- empezaba a perder la paciencia por lo que estaba desenvainando a Mugen.

-Recuerda que este es el cuerpo de tu amorcito- con su mano señaló su pecho y aún manteniendo aquella sonrisa.

-Con mucho más razón- apunte con Mugen su cara a lo que respondió con risas bajas pero audibles.

-Kanda- su cara cambio repentinamente a una de preocupación.
-¿Q-que haces?- dijo nervioso mientras retrocedía, ¿Acaso ahora era Allen?

-¿Moyashi?- baje un poco a Mugen, ya no estaba apuntandolo directamente, pero algo estaba raro en sus ojos.

-Si, soy yo- puso una de sus manos en su pecho apretando este.

Me acerque a él, definitivamente no era él, no era Allen pero tenía que fingir que era él para acercarme y atacarlo con la guardia baja, ¿por qué lo sabía? Era obvio no, los colores de sus ojos aún seguían siendo dorados y el echo más importante era que no había reprochando que no le dijera por su nombre.

El se me quedó viendo directamente con una sonrisa inocente, lo cual hizo que me molestará y le diera un golpe a un lado de su cuello, eso lo tomo desprevenido y no pudo defenderse por lo que cedió ante el golpe. Lo sostuve antes de que cayera de lleno contra el suelo, aunque eso no calmó del todo mi enojo, ¿Cómo se atrevía a engañarme poniendo expresiones que siempre ponía Allen? Lo bueno es que conozco muy bien al Moyashi.

Después de esperar unos cuantos minutos, de pie, a qué despertara me cansé y lo acosté en el único sillón que había en el lugar, se veía tan lindo dormido que no quería despertarlo pero tenía que hacerlo, quizás cuando despertara no sería Allen, tenía que estar seguro.

-Moyashi despierta- lo movía levemente aumentando un poco la fuerza y velocidad, me desespero muy rápido.

\\Allen//

Parecía una eternidad estar cayendo en ese abismo que al parecer no tenía fin, ya me había cansado de estar ejercicio fuerza en mis músculos para no recibir el golpe del piso con la guardia baja, así que decidí relajarme un poco, mis músculos ya me dolían, bueno los músculos de mi mente porque supongo que no estaba tieso en la vida real o ¿si?.

Decidí dejar de pensar en cosas sin importancia y me puse a pensar, ¿cuánto tiempo había pasado desde que Neah se había apoderado de mi cuerpo? Para mí habían pasado horas, pero quién sabe cuánto tiempo en la vida real...
En eso sentí todo lo relacionado a mi cabeza, cuello, espalda, brazos, piernas y pies romperse, era una sensación horrible, no me dió tiempo ni de gritar solo oí y sentí todos mis huesos tronar.
Parecía que estaba despierto aunque no pensaba en nada, estaba en blanco solo veía todo negro pero una parte de mi sabía que estaba consiente era como si estuviera en un sueño y que sabía que era eso, un sueño...pero no había nadie, ni siquiera nada a excepción del color negro que poco a poco llegaba a incomodarme....a temerle, pero duró poco, después de unos minutos todo se volvió blanco....

Abrí mis ojos lentamente tratando de visualizar mi entorno, parecía que estaba en otro sueño ya que nuevamente veía todo blanco, pero se fue esa posibilidad cuando sentí que alguien apretaba mi mano con fuerza.
Mire a aquella persona, lucía preocupado, asi que sonreí para calmarlo cosa que hizo inmediatamente soltando un suspiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Nuestro Destino Es Estar Juntos" (Yullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora