Hoja 1

42 3 3
                                    

Junio 24 del 2017

Bueno, hola querido amigo. Creo que ya era hora de usarte para algo. Lo primero que haré será presentarme: Mi nombre es Danna Schneider, mi cabello es ondulado, largo y castaño, mis ojos color avellana, con largas pestañas que, según mi madre, adornan mi rostro; también soy un poco baja de estatura, mi piel es blanca y mis labios de color rojo carmín. Tengo 16 años y padezco de esquizofrenia.
Hoy 24 no ocurrió nada, creo que solo fue un día normal, el mismo chico me miraba como siempre, cosa que me incomoda, pero no puedo hacer nada, esto es todo por hoy, hasta luego.

Junio 25 del 2017

He vigilado más a ese chico, una voz en mi interior me dice que no puedo dejarlo que siga haciendo eso.
No creo que sea bueno lo que pienso, ¿es normal pensar en matar a alguien? No, para nada, debo eliminar ese pensamiento.
Es raro, yo nunca sonrió o tengo expresiones en mi rostro, soy demasiado seria, no tengo nada especial, pero ese chico sigue observándome, me gustaría pedirle que parase pero no puedo, soy algo timida.
Es todo por hoy, hasta otro día.

Junio 26 del 2017

Estuve tanto tiempo siguiéndolo con mi mirada (cosa que las voces en mi cabeza me decían que hiciese), que él empezó a lanzarme pequeñas sonrisas y miradas más seguido. Ahora me inquieta más ese chico, cuyo nombre es: Neandro. Me sonríe de una forma que me hace sentirme avergonzada y me sonrojo ante su acción. Las voces me dicen que está mal lo que él hace y que de seguro me hechizó o algo. No entiendo ese sentimiento, es raro, nunca pude sentir, siempre fingí mis sonrisas. Intentaré hablar con él para que me explique que me hizo. Bueno, nos vemos.

~~~~~~~~~~~
N/a: En esta historia, los capítulos van a estar separada en las hojas del diario, en cada hoja entran 350 palabras, así que los capítulos van a ser cortos y hay dias que van a estar separados en capítulos.

El Diario De "Alguien Normal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora