Junio 26 de 2017
Mierda, mierda y otra vez mierda. ¡¿QUÉ CLASE DE ESTUPIDEZ HICE?!. Hablé con Neandro y me invito a una cita, ¿Por qué?. ¡No tiene ningún sentido!, ¡Ni siquiera me conoce!. Cuando me acerqué a él me sonrojé con solo verlo, cuando me vio me sonrió, como hace pocos días hacia. Yo solo le pregunté: "¿Por qué me miras tanto? no tengo nada especial". Y entonces se acercó a mi y yo agaché mi cabeza, como si fuese un reflejo, pero él se acercó más, posicionó su mano en mi barbilla y levantó mi rostro haciéndome que lo mire a los ojos. Ay, que vergüenza. La cita me la pidió mirándome a los ojos y sonriente, con algo de... ¿calidez?.
¡Ya pido que paren!, cuando comencé a acercarme a Neandro, las voces se alteraron comenzaron a insultarme y llamarme para que les preste atención, no las aguanto pido que paren nunca fueron tan agresivas. Estoy enloqueciendo están por todos lados, siento su parecencia alrededor de mi, me atormentan.
Estúpida, estúpida, hey estoy aquí, no me ignores. Hazlo, no te quiere, nadie te quiere, fea, fea, fea, fea. Loca, loca. ¡Ya muere!. ¡Nadie te necesita!. No las soporto. Ya pido que paren. Por favor. Debo de ir por mis pastillas.
Junio 27 de 2017
Las voces han aumentado, mis pastillas no funcionan. No paran de decirme "Hazlo, hazlo, hazlo...", eso sucedía siempre que miraba mis muñecas, a un cuchillo, o cuando subía a la azotea de mi instituto.
Hoy me acerqué a la baranda y las voces enloquecieron, no recuerdo más... Solo recuerdo estar en la enfermería con Neandro y mi amiga Alissa, mi cabeza dolía muchísimo. Alissa me abrazó y lloro en mi hombro. Ella es la única que entiende de mi enfermedad, ella es expresiva, amorosa, amigable, es todo lo que siempre quise ser. La quiero más que a nada, Alissa me comprende me quiere como soy, sin importarle mi enfermedad. Luego solo fue un día normal, mis padres me retiraron del instituto, ya que pensaron que volvería a hacerlo. Ellos me dijeron lo que paso...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De "Alguien Normal"
Mystery / ThrillerDanna Schneider. Es una chica "normal", pero ella no se siente normal, aun que aparenta serlo, ya que habla como uno, se viste como alguien común y se comporta como uno de ellos. Pero su cabeza no funciona como se está acostumbrado, porque ella pose...