Junio 2 de 2017
No puede ser, lo hizo, me besó. La cita fue estupenda, me llevó a almorzar y a ver una película. Estaba tan lindo, su cabello marrón estaba muy bien peinado, su remera blanca se veía reluciente, sus jeans un poco rotos eran perfectos en sus piernas, pero lo que más resaltaba en él era su bella chaqueta de cuero negro. Yo no era la sensación, traía unas medias de red en mis piernas, unas plataformas poco altas, un vestido rojo carmín y un poco de maquillaje en mi rostro; solo rímel y mis labios con un poco de brillo. Por otra parte estaba mi cabello, el cual tenía con bucles. Me veía horrible, lo sé, ellas me lo dijeron todo lo que dicen es verdad.
Al llegar me saludó con un beso en mi mejilla. Luego fuimos a la zona de cinema y compramos entradas para una película. Esta fue excelente, de vez en cuando él tocaba mi mano, haciendo que me sobresaltase, cuando esto pasaba mi mente enloquecía, gritos por todos lados, gente hablándome. Entre todas sus palabras las frases que más se repetían eran, "Eres un mierda, solo te usa, cuando obtenga lo que desea se irá", intenté no escucharlas, tomé mi pastilla dentro de la sala con una gaseosa que él me había comprado. Fue muy atento, cuando comencé a desesperarme él me miraba sonriente. Tuve un episodio mientras almorzamos, lo golpee, ¡NO QUERÍA ME OBLIGARON NUNCA LE HARÍA DAÑO!. Solo que mientras comíamos él miraba para todos lados, ellas me dijeron que estaba mirando a otras chicas, debía hacerle reaccionar, ES MIO, NO PUEDEN TOCARLO O MIRARLO, NO PUEDE VER A NINGUNA PERSONA QUE NO SEA YO.
Lo cachetee y le grite, para luego comenzar a caminar a la salida del lugar, él fue detrás de mi deteniéndome y acorralándome en la pared, ahí me besó, diciéndome que me amaba, yo le conté de mi enfermedad, se portó muy lindo y me dijo que lo comprendía y no debía preocuparme que él siempre estaría conmigo, yo lo besé. Ese beso me transmitía...
-------------------------------------
N/a: Tiempo desaparecida, pero al fin he vuelto. Subiré otra historia que cree junto con varias miembros de la comunidad. Nos vemos ;3
ESTÁS LEYENDO
El Diario De "Alguien Normal"
Misterio / SuspensoDanna Schneider. Es una chica "normal", pero ella no se siente normal, aun que aparenta serlo, ya que habla como uno, se viste como alguien común y se comporta como uno de ellos. Pero su cabeza no funciona como se está acostumbrado, porque ella pose...