GILDARTS SE ENTERA.

3.3K 196 112
                                    


Al día siguiente en la casa del dragneel, dicho mago estaba acostado en su cama con la mirada fija en el techo, parecía estar un tanto confuso se podría decir....ayer todo el día estuvieron festejando a la segunda y nueva pareja del gremio (alzack y bisca los primeros), al menos la maga de reequipar tuvo una muy buena idea para evitar que la verdad fuera a los oídos de "sorcerer magazine" ya que dicha revista tenía los ojos puestos de nuevo en fairy tail después de su triunfo en los juegos mágicos, y si ellos se enteraran de lo que paso en realidad se armaría un completo escandalo....natsu no estaba muy seguro del todo por la idea de erza y no era porque le desagradara cana, era porque seria muy incomodo para el....

A UNOS KILÓMETROS DE MAGNOLIA....

Por el camino de tierra se podía ver a un mago de cabello anaranjado oscuro que corría a una velocidad sobrehumana y ese hombre era gildarts clive, el padre de cana alberona....el padre sobre protector iba con dirección al gremio de las hadas con la intensión de matar al idiota que se atrevió a tocar a su hija....

Gildarts: ya voy mi cana-chan....papa te salvara!. Hablo con una determinación digna de un padre.

DE VUELTA CON NATSU....

Mientras seguía acostado en su cama sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal....

Natsu: tengo un mal presentimiento.

CON CANA....

La maga de cartas se encontraba en su cuarto en fairy hills, ella estaba mirándose al espejo de su baño, tenia una mirada algo triste en su bello rostro mientras tenía sus manos en su vientre....de la nada una pequeña sonrisa se formo en su labios, por un breve momento se imagino a si misma cuidando de su futuro hijo o hija y con esa misma sonrisa salio del baño....minutos mas tarde la belleza castaña salio de su cuarto con unos jeans azules, una blusa blanca, botas negras de tacón bajo, había cepillado su cabello y justo cuando se dio la vuelta después de cerrar la puerta se encontró con una persona que jamás esperaría ver....

Juvia: buenos días cana-san.

Cana: ju-juvia....que te trae por aquí. Hablo con un tono nervioso.

Juvia: juvia preparó un pastel para  felicitarla por su relación con natsu-san....una rival de amor menos. Dijo con una sonrisa en su rostro y lo último en un susurro.

La maga de cartas se dio cuenta de que juvia tenía en sus manos un pastel de chocolate (lo hizo así para evitar que erza lo robara)....nuestra protagonista vio esto aun mas nerviosa pero aun así tomo el pastel y con una sonrisa....

Cana: muchas gracias juvia....

OFICINA DE MAKAROV....

Erza: y esa es la verdadera razón, maestro. La maga de reequipar le había contado todo a detalle lo que sucedió con natsu y cana.

El maestro makarov quien estaba encima de su escritorio se veía un tanto pensativo....

Makarov: bueno al menos esos buitres de "sorcerer magazine" no sabrán la verdad....y que hay de happy?.

Erza: ya hablo una vez, no lo hará de nuevo....tuve que usar otro método para mantenerlo callado. Dijo cruzada de brazos.

Makarov: alguien mas sabe de esto?.

Erza: no maestro....solo usted y yo, claro sin contar a esos dos.

Makarov: bien que siga así, no debemos dejar que alguien mas se entere de esto....y si vez a esos dos mocosos haz les saber que quiero hablar con ellos.

Erza: entendido maestro.

DE VUELTA CON CANA....

Nuestra protagonista castaña llamada cana ahora salia del edificio de fairy hills con dirección hacia el gremio, mientras seguía su camino los habitantes comenzaron a murmurar cosas y cana no pudo escuchar lo que murmuraban, pero después de unos segundos le reato importancia y siguió su camino a si querido gremio....justo enfrente del gremio se encontró con otra persona que no esperaba, natsu....

NATSU X CANA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora