Poco tiempo después de eso la mayoría de los soldados ya estaban dormidos o suficientemente ebrios como para no parece, era una escena de lo más divertida para ver y nosotros cuatro aun estábamos lo suficientemente lucidos como para disfrutarla.
-Qué bueno que el general no está aquí para ver esto- rio Mulligan exterminando lo último de bebida de su vaso- Maldición hombre, se me termino y no sé dónde guardaron la cerveza.
-Yo vi donde la guardaron- menciono Laurens levantándose - Hércules acompáñame a buscar para todos.
-No se diga más - pronuncio y se incorporó casi de un brinco. Tan típico de él siempre que se tratara por la causa estaba dispuesto a ayudar, bueno en este caso el alcohol.
Todo se estaba suscitando bastante normal hasta que paso detrás de Lafayette y sutilmente acaricio su espalda, cosa que hizo que este se estremeciera lanzándole una insinuante mirada.
Mi respiración se cortó.
Todas las imágenes de aquella noche estaban volviendo a mi mente, los sonidos de placer, los susurros, el sumiso rostro de Gilbert, el sudor que recorría sus cuerpos en constante movimiento.
De pronto pude ver una expresión preocupada acercándose en mi dirección - Mon ami, te encuentras bien?-Pregunto el francés.
-C...claro ¿Porque no debería estarlo?- tartamudee.
-Bueno, tu rostro se fue tornando poco a poco en un color rojizo bastante fuerte- bebió un sorbo de su vaso- creí que te estabas ahogando con algo pero tal parece que solamente recordaste algo vergonzoso- me miro pícaramente - y me gustaría saber que es.
-¿Ah?¿ Por qué te interesaría saber algo así?
-No siempre se ve al "gran" Alexander Hamilton ruborizarse por algo- suspiro encogiéndose de hombros- supongo que de verdad fue algo muy grabe lo que recordaste. Es prácticamente imposible que no sea de mi interés- insistió
No podía mentirle, tomando en cuenta mi expresión cualquier cosa que inventara no sería capaz de sostener lo que decía mi rostro. Este era el momento de decirle lo que había visto. Quizás de esta manera poder ventilar todas las dudas que me surgieron desde esa noche, o de esta forma dejar de ver las imágenes cada vez que los veía juntos y tal vez decirle también que su secreto estaba a salvo conmigo.
Me arme de valor, bebí de un solo trago toda la cerveza que me quedaba y me dirigí a él firmemente - los vi - mencione, aun con todo el coraje que tenía fue lo único que mis labios me permitieron decirle.
-¿A quiénes?- respondió el para luego beber un sorbo de su vaso.
- A ti y a Hércules la otra noche- pronuncie casi como un susurro.
Al escucharme decir esto Lafayette se ahogó con su bebida y mientras tocia tomo del cuello de mi camisa y me acercó a el - ¿Alguien estaba contigo? ¿Se lo dijiste a alguien más? -cuestiono amenazante; con gran sentido en efecto, puesto que estas actitudes lascivas con los del mismo género son muy mal vistas y fuertemente penadas en cualquier parte del mundo.
-----------------------------------------------
Buenas!~
La verdad no tengo idea así voy a hacer uno o dos capítulos más después de este puede que uno largo y con eso terminarlo.
Todo dependerá de lo que me digan ustedes/ el recibimiento que tenga la obra (?)
Bueno son nada más que agregar no vemos en el próximo capítulo.
Aiosh~☆
ESTÁS LEYENDO
No Tan Diferentes (Lams & Mullette)
FanficEn medio del campamento del Ejército de esconde un oscuro secreto de los más valientes soldados y Alexander lo sabe. ¿Decidirá reportarlo o será parte de él?