Siento algo cálido que se instala en mi pecho. Pero?... Que es esto. Me encuentro dormido. No puedo abrir los ojos.
Lo siento tan pesado. Pasan los minutos y puedo abrirlos de manera pausada.
Pero al tener un perfecto enfoque. Me doy cuenta que es un lugar totalmente de blanco.
Un lugar irreal. Es como un estación de tren.
Voy vagando por el camino, hasta que diviso a una persona.
Es esa persona a quien tanto odio... Enserió habiendo tantos lugares me encuentro con este.
Es Dumbledore.
Me voy acercando a él. Pero....
Que mierda pasa aquí. Todo se vuelve negro.
Se siente frío, sin lugar a donde ir.Será esto un sueño?
Lo único que logró recordar es a Adrian....
Espera.
QUE?
ADRIÁN mi hijo, que hago aquí, lo pueden matar. AHHHH.( grita desesperado). Pero... Él se encuentra en la cámara de los secretos. No podrá pasarle nada. Verdad?
Pasan los minutos y me encuentro en una desesperación, pero no lo demuestro.
Mi rostro carece de emoción. Pero por dentro estoy que mato a alguien.Alguien aparece en mi costado. Es alto, y cubierto por toda la oscuridad.
Si amigos míos, es la muerte.
- Harry, Harry , Harry. Que te he dicho. Espera... Ya recuerdo. JA, tuve razón. Independientemente deberás cumplir tu destino.
- Ya te dije que no lo haréharé. Así que callate.
- Querido ser el heredero de la muerte. No es cualquier cosa. Lo sabes. Te advertí que cada decisión que tomes. Marcaría tu destino. Y mira... A donde has llegado. Con un hijo, y su padre despreciandote.
- No te permito que hables de mi hijo.
Y con respecto su bastardo Padre, él no lo tiene. Lo único que tiene soy yo. Lo entiendes muñeca de trapo?- NO me Insultes Potter. Pero soy tan bondadoso que te permitiré revertir lo que sucedió. Estas dispuesto a cumplirlo.?
- Depende de que forma.- respondo desconfiado.
- Te permitiré viajar en el tiempo y con tu hijo. Con la posibilidad de cambiar su futuro. Viajarán 50 años en el tiempo.
Pero a cambio de eso, deberás aceptar ser el amo de la muerte. Y contarme la historia de mi nieto.- Solo eso.? - Quieres que te cuente, todo lo que sufrí, El como me despreciaron, usaron, violaron, maltrataron. Y como me abandono él. Sólo pides eso. QUE RECUERDE Y CUENTE TODA MI MALDITA VIDA. Y SOBRE AQUELLAS PERSONAS QUE NO MERECEN SER NOMBRADAS. SOLO ME PIDES ESO.
- Harry hijo cálmate, te vengaras de ellos. Pero primero cuéntame lo que sucedió. Y te prometo que a tu hijo no le pasará nada.
- Lo prometes?. Después de todo este tiempo velarás por él. Por su bienestar? - dije curioso.
- Siempre.
- Mmmm, está bien te contaré mi historia. Les contaré. Como todo comenzó. Así que estén atentos. Les contaré la porqueria de vida que tuve.
Toda mi desgracia comenzó......
####*############*########*#######*####
Hasta aquí el capítulo de hoy. Perdón por tardar. Pero tenía muchos problemas familiares.
Espero que lea haya gustado.
Team Voldy
Team sev?Quien creen que es el padre.
Sugerencias.. Aquí
Críticas aquí.
Hasta la próxima.
Voldybad1209
ESTÁS LEYENDO
NO es Tu Culpa.
FanficMi mundo a cambiado, a la persona que amé con todo el corazón, me ha despreciado, usado, golpeado. Y lo peor de todo me abandono. Hubiera muerto de no ser por.... Mi hijo.