Amor Nocturno

54 2 2
                                    

"Se supone que ella debía ser mi cena, No algo mas..."

____________________________________________________________________

Era una noche tranquila en Gensokyo, apenas había ruido y curiosamente ningún Youkai estaba causando líos.

Uno diría que lo correcto sería quedarse en casa y disfrutar de la bella noche de hoy, sin embargo yo tenía hambre, y dudo mucho que la Luna me vaya a dejar ir hasta ella para comerla, por lo que decidí salir de casa y tomar vuelo hacia la aldea de los humanos.

No pasó mucho tiempo para que "Objeto No Identificado" Chocará conmigo y me sacara de mis pensamientos, normalmente me suele pasar esto.

— ¡Tonto árbol estúpido como te atreves a hacerme daño! —Era extraño que yo me enojara pero esta vez me dolió el golpe... Además que se sintió muy diferente a cuando chocó contra un árbol...

— P...perdóname, no era mi intención lastimarte ¡en verdad lo siento! —Una linda y tímida voz me decía, parecía arrepentida de su acción y no la culpo me dolió el golpe.

Espera... Esto es extraño, ¿un árbol que habla? No lo creo debe ser una persona y otra cosa ¿Qué hago yo volando sobre la obscuridad si es de noche? Es estúpido en que estoy pensando seguro es el hambre que me–

Antes de que pudiera continuar peleando con mi subconsciente la dulce voz desconocida volvió a hablarme.

— E...espera está oscuridad, ¿eres Rumia? ¿Vi...vienes a comerme verdad?, por favor no lo hagas ¡no tengo buen sabor! ¡déjame ir por favor te pagaré! —Aquel tono dulce fue reemplazado por uno desesperado y nervioso.

Esta chica me da lastima... En verdad tan solo escuchar lo que dice me quita el apetito, lo mejor sería acabar con su vida lo antes posible antes de que esta "culpa" me quite las ganas de comer.

— Si soy Rumia, supongo que tú serás mi cena esta noche —Dije en un tono alegre eliminando así la obscuridad de mi alrededor para poder apreciar bien la comida de hoy.

Mire atentamente a la chica, se encontraba con muchos esfuerzos de pie... O eso parecía hasta que note que se estaba sosteniendo con las manos, su mirada en verdad era linda parecía nerviosa, ¿Pero si puede escapar porque no lo hace?

Confundida la respuesta se respondió sola al notar la ausencia de piernas de la chica las cuales fueron reemplazadas por una cola de pescado...

Esta chica es... ¿Wakasagihime? No estaba muy segura nunca escuché de ella solo sabía que era un pez o algo así, debería preguntarle antes de comerla o seguro esa duda no me dejara dormir unas semanas

— Disculpa ¿tu eres Wakasagihime?

Ella me miró aún nerviosa, parecía que no podía pronunciar las palabras correctas cuando...

—Si...si soy yo, ¿vas a comerme?

Su pregunta se respondía sola, ¿como no aprovechar esta oportunidad para comer algo de pescado?

Rápidamente me acerco a ella e intento morder su brazo.

— ¡E... espera! No lo hagas, no tengo buen sabor y...y quiero volver al lago al menos llévame hasta allá, verás llevo muchas horas aquí y no sé si viviré más tiempo así... En la superficie... — Decía aún nerviosa mientras un leve rubor de vergüenza marcaba su rostro.

En verdad este pez me da lastima, como puede ser posib– No más bien ¿Cómo diablos termino aquí si no puede salir del agua? ¿Alguna broma? ¿Es sonámbulo? O simplemente me está engañando para que no la coma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[One Shot] RumigihimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora