( AL DÍA SIGUIENTE )
Me levanté con los ojos hinchados de tanto llorar. Me bañé y me puse esto.
Decidí ponerme esto porque iría a buscar a suga, sabía que tenía que ir a la secundaria, pero tenía que aclarar las cosas con suga.
Tome mí celular y me fui a su universidad. Al llegar entre a la universidad y busqué a suga pero no lo encontré. Fui a la dirección y toque la puerta.
Director- pasé
Yo-~ pase y me senté~
Director- que necesita?
Yo- soy la prima de suga y necesito saber si dirección
Director- eee para que la necesitas?
Yo- es que vine para visitarlo y no tengo su dirección, me la puede dar la dirección?
Director- está bien la dirección es ____________ ( inventa una dirección )
Yo- gracias~ dije mientras mí iva~
Salí de la universidad y me dirigí a la casa de suga, al llegar toque el timbre.
DING DONG!!!!!
Suga-quien es ?~ dijo mientras abría la puerta~ a eres tú ~y cerró la puerta~
Yo- ábreme suga!!!!!~dije golpeando la puerta~
Suga~ abrió la puerta~ que quieres ~dijo si una expresión en su rostro~
Yo- quiero hablar contigo
Suga- de que?
Yo- de lo que paso ayer
Suga- no quiero hablar
Yo- porfavor!!!
Suga- no
Yo- suga!!! Porfavor
Suga- para que quieres hablar?
Yo- porque quiero explicarte
Suga- por qué quieres explicarme?
Yo- porque me gustas y no te quiero perder!!!!!!!
Suga- pasa
Yo- gracias
Entre y me senté en su sofá, nos quedamos mirándonos. De repente el se empezó a mirar mí boca y yo la de el, me acerque y lo bese.
Yo- perdóname ~le dije entre besos~
Suga- por qué?
Yo- por esto~ dije bajando mí mano y tocando su miembro por arriba del pantalon~
El me quito mí pantalón y mis zapatillas y yo le quite su camisa, su pantalon y lo empecé a tocar. El me quito mí pulover y mí sujetador, dejando mis senos al descubierto. Empezó a jugar mis pezones y eso hacia que largará gemidos.
Yo- aaaaaaa suga
Suga- me excita tus gemidos
Yo- ~mire su miembro y estaba erecto, de un solo movimiento le quite el boxer. Me arrodillé, tome su miembro y lo puse en mí boca, hacia movimiento brusco y después suaves.
Suga- aaaaaa si aaaaa~quite su miembro de mí boca y el me tomo de la cintura y me sentó arriba de el. Su miembro rozaba con mí intimidad y eso me excitaba mucho.
Yo- siga aaaa te quiero dentro mio
Suga- tú lo pediste nena~dijo con una sonrisa pervertida~
Me levanté me quito las bragas, me sentó sobre el y metió su miembro dentro de mí, empecé a dar pequeños saltos
Yo- aaaaaa suga
Suga- aaaaaa eres muy buena en es ~no mudo terminar la frase porque sonó mí celular~ no vas a atender?
Yo- no ~cuando terminé de decir esa palabra, suga me dio vuelta y quedé a bajo de el ~
El empezó a dar embestidas cada vez más rápidas
Yo- aaaaaa si
Suga- aaaaaa, te gusta que te la meta hacia?
Yo- siii
Él siguió dando embestidas hasta que los dos llegamos al orgasmo. Se recostó a mí lado y nos quedamos dormidos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer este capítulo bien suculento 7u7
GRACIAS