#2

10.2K 494 399
                                    

(Al día siguiente)

Me levante, me bañe y me puse mi uniforme, porque tenía que ir a la secundaria.

Mi uniforme es este:

Baje a desayunar unas tostadas con queso y una jugo de naranja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar unas tostadas con queso y una jugo de naranja. Termine de desayunar y salí de mi casa para ir a la secundaria.

Estaba caminando y de repente choco con alguien.

Yo- auch~dije mientras me tocaba la cabeza~

XXX- ten más cuidado.

Yo- disculpa~ levante la mirada y me di cuenta que era suga~ Suga.

Suga- ey _______ ~dijo con una sonrisa~ que haces aquí?

Yo- estoy yendo a mi secundaria
Y tu.

Suga- yo estoy yendo a mi universidad.

Yo- como se llama tu universidad?

Suga- se llama UDMN.

Yo- es la que esta al lado de mi secundaria.

Suga- ahora podré verte más tiempo~mirándome con cara de pervertido~

Yo- eee...ee me tengo que ir, chau ~ me fui ~

Entre a mi salón y ahí estaba mi mejor amigo kookie. Fui corriendo, me senté en su regazo y le di un beso en su frente.

Yo- hola kookie.

Kookie- hola princesa.

Yo- kookie después de las clases quieres hacer un baile en la plaza.

Kookie- okey ~ me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.

Llego el profesor de literatura y todos nos sentamos en nuestros respectivos bancos. Yo me senté al lado de kookie, recosté mi cabeza en el banco y me dormir toda la clase. Toco el timbre del receso.

Sali de el salon, me dirigí con kookie a la cafetería y comimos ramel, al terminar nos dirigimos al salon.

Me dormir en todas las clases, toco el timbre de la salida, tome a kookie de la mano y nos dirigimos al parque que estaba a la vuelta de la secundaria. Llegamos y bailamos esto:

Estaba bailando y vi que alguien me miraba fijamente, era suga. Termino la canción y todos aplaudieron, suga se acercó y me dijo:

Suga- no sabia que bailaban tan bien~me decía mientras me tocaba la cintura~

Yo- gra..ccias.

Suga- doy clases de baile con otros chicos, si quieres te puedo dar clases.

Yo- ee okey, dame la dirección.

Suga- es ________(inventa una dirección)

Yo- gracias.

Suga- una cosa, no traigas a tu amiguito ~dijo señalando a kookie que estaba hablando con un chicos~

Yo- porque no ?

Suga- porque no me agrada como te mira~dijo arrugado la nariz~

Yo- estas celoso? ~le pregunte riendo~

Suga- yo no, chau~dijo revolviendo mi pelo~

(Me fui a mi casa)

Llegue y mi mama ya estaba dormida en el sofá, la mire y me rei, la tape con una manta y me fui a mi habitación.

Me quite la ropa me fui a bañar, sali del baño y me puse mi ropa interior y me acosté, pero antes de dormirme me llego un mensaje de WhatsApp.

(WHATSAPP)

XXX- mañana a las 4:00 ven a la clase de baile.

Yo- quien eres ?

XXX- Suga

Yo- como conseguiste mi número?

Suga- tengo contactos preciosa, chau

Yo- okey, chau

Deje el celular en la mesita de luz y me fui a dormir.

~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leerlo LOS AMO

soy principiante ayúdenme porfa
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

soy principiante ayúdenme porfa♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Mi profesor de baile"+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora