Ella me siguió el beso por unos minutos, pero de repente se separó de mí.
Yo- que pasa?
Jung-estas dolida, por eso haces esto
Yo- no, yo quiero estar contigo
Jung- tengo algo que decirte
Yo- que?
Jung- yo te amo
Yo- también
Jung- no, no es siento, tú amas a suga
Yo- yo...yo~y empecé a llorar
Jung- ven vamos a dormir
Me acosté en su cama y nos quedamos dormidas.
( AL DÍA SIGUIENTE )
Me desperté a las 6:00 am, tome mis cosas y me fui a mí casa a cambiarme y irme a la universidad.
Al llegar a mí casa, me di una ducha y me puse esto.
Bajé y me fui a la universidad. Al llegar me encontré a Tina en la Puerta.
Tina- hola
Yo- hola~dije deprimida~
Tina- que paso
Yo- nada, entremos
Al entrar nos tocaba la clase de baile, pero suga nunca llegó y pasaron 2 semanas y suga seguía si ir a la clase.
Tome mis cosa y decide ir a su casa. Al llegar toque el timbre.
Suga- quien es ?~dijo abriendo la puerta~
Yo- hola
Suga- hola
Yo- estás bien?
Suga- si, por?
Yo- porque faltaste 2 semanas a tu trabajo
Suga- no tengo ganas de ir
Yo- entiendo
Suga-y tú cómo estás?
Yo- bien, pero te extraño~dije con una lágrima cayendo por mí mejilla~
Suga- no llores
Yo- yo te amo
Suga- yo también te amo
Yo- abrázame
Suga- eres toda una niña~dice riendo ~por eso te amo~y me abrazó~
Yo- puedo pasar?
Suga- si
Entre a su casa y me senté en el sofá
Suga- quieres un te?
Yo- no, te quiero a ti
Suga- de que hablas?
Yo- ~me acerque a el, tanto que nuestras bocas rosaron~quiero que me hagas el amor
Suga comenzó a besarme muy apasionado. Me quito mí falda, mí remera y en Pezo a besar todo mí cuerpo, después me quito mí sujetador y mis bragas. Empezó a lamer, morder y tocar mis pezones.
Yo- oooooo.... Suga.... Aaaaa
Le quite sus pantalones viendo su gran erección y su remera, empecé a tocar su pene por arriba del bóxer.
Suga- ooooo... Nena me estás provocando
El me acostó abajo de el, me abrió las piernas y empezó a lamer mí clítoris, después yo le quite su bóxer y empecé a tocar su pene, hice movimiento de arriba a bajo.
Suga- oooo... Lo haces muy bien
Tome su pene y lo metí dentro de mí boca, haciendo movimiento brusco, el tomo mí cabeza y empecé a simular embestidas más rápidas. Me levanto posicionó si miembro en mí entrada y dio la primer embestida, después fue subiendo la velocidad, haciendo que yo gimiera y el también.
Yo- ooooo... Suga
Suga- extrañaba hacerte mia
Después de esa frase empezó a dar embestidas más rápidas, asta que llegue al orgasmo.
Suga- me vengo
Yo- igual
El dio más embestidas y llego al orgasmo, se acostó a mí lado y me dijo.
Suga- perdón
Yo- por qué?
Suga- por desaparecer por 2 semanas
Yo-te perdonó, pero no me dejes otra vez
Suga- te lo prometo
Yo- vamos a mí cuarto?
Suga- si
Me levanté, lo tomé de la mano, subimos a mí habitación, nos acostamos y nos quedamos dormidos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer
Espero que me aya visto en la kpop fighting, bailando NOT TODAY con mí grupo.
Espero que les aya gustado el capítulo 💖 💖💖💖💖🔥🔥💥🔥🔥💥🔥