¡Bianca! - gritan los 3 corriendo hacia el patio.
Cuando los tres salieron al patio se encontraron con la pequeña Bianca en el fondo de la piscina la cual se encontraba en el centro del patio y ocupando gran parte de esta, era la maravilla en los días de calor y aburrimiento, la mayoría del tiempo los mellizos y su pequeña hermana se divertían en ella. Pero eso no viene al caso ahora lo que importa es... ¡que la hija de Percy y Nico se está ahogando!
- ¡princesa! - grita percy horrorizado
- ¡por Poseidon! - exclaman los mellizos
- papa no te quedes ahí ¡haz algo! - grito Maria
percy no perdió más el tiempo y se lanzó a la piscina. cuando llego al lado de su hija la cogió en brazos y se dirigió a la orilla de esta, tan pronto la dejo en el suelo empezó a practicar le primeros auxilios a su pequeña, lleno de miedo, de terror ante la idea de perder a uno de sus hijos y como cosa del destino en ese instante llego Nico di Angelo que al ver el alboroto se dirigió al patio y al ver lo que sucedía corrió al lado de su esposo y empezó a ayudarlo, luego de un minuto que para ellos fue eterno la niña comenzó a toser.
- Mio amore - dijo Nico abrazando a Bianca contra su pecho
- princesa por los dioses que bueno que estés bien - esta vez hablo percy
Los mellizos se encontraban abrazados con lágrimas en los ojos pero al momento de percatarse de lo que estaban haciendo se separaron como si de la misma peste se tratara (así como mi hermano y yo :p).
Bianca muerta de miedo solo se dejaba abrazar por sus padres. Luego de un rato la familia se calmó por fin y en ese mismo instante una duda cruzo por la mente de los hijos de Poseidon y Hades.
- Bianca ¿cómo llegaste a la piscina? - pregunto percy
- no lo se estaba jugando con sombritas cuando de repente todo se volvió oscuro y cuando reaccione estaba en la piscina - respondió la niña
- enana ya sabemos que poderes heredaste los mas cool. Los del abuelo Hades - dijo luke
- ¿en serio? - cuestino la niña sorprendida
- SII - le respondieron los mellizos
La niña empezó a chillar emocionada hasta que percy se percató de lo que dijo su hijo
- oye como que el dios más cool. Perdón pero te equivocas hijo es ese es el dios del mar no te confundas
percy y sus hijos empezaron a discutir sobre quien era más cool. Hasta que Nico perdió los nervios y exclamo.
- su hermana casi muere luego de descubrir que descendencia heredo y a ustedes les preocupa quien es el mejor dios. En serio chicos!, Bianca cariño cuando nazca tu nuevo hermano recuerda me no dejarlo con ellos -
- ¿!hermanito¡? - exclaman los hijos del Percico
- ¿ups? - exclama Nico alzando los hombros
- ¿vamos a tener otro hijo? - pregunto percy conmocionado. Cuatro hijos ¡cuatro!
- ¡sorpresa! - dice Nico sonriendo
Que creen que paso después? bueno pues sus hijos celebraron y Percy... bueno percy se desmayó.
holaaaa, bueno nuevo cap.
que les puedo decir no me puedo excusar por mi falta de actividad pero solo dire que fue la universidad. feliz año (casi a mitad de enero que ironico no?
bye
ESTÁS LEYENDO
One Shoots Percico / Pernico.
Fiksi PenggemarEl titulo lo dice todo..... Así que..... ¡¡¡DISFRUTEN!!! * Realizo pedidos* ADVERTENCIA: En este libro habrá yaoi / gay / BoyxBoy (Como quieran llamarle) si no te gusta NO lo leas nadie te obliga pero eso sí. Si lo lees es bajo tu responsabilidad y...