Capítulo 1

9 0 0
                                    

--¿Que pasa, Meg? Andas muy callada, hoy no has criticado mi sonrisa de comercial --dice Tyler mientras me toma del brazo y se pone a mi altura --¿te sientes mal?
 --Estoy embarazada
-- ¿¡Qué!?

 Espera ¿Qué dije? Necesito un filtro en la boca. Ty ahora miraba un punto fijo en el suelo, no puedo creer que le haya dicho eso, no estoy embarazada o bueno, no se con exactitud.
De repente siento como me empieza a jalar a su coche, mas bien me arrastra, el camina muy rápido con sus estupidas piernas largas proporcionadas por su estupido metro ochenta, mientras yo con mi metro 55 a penas puedo seguirle el paso pero la vida no es justa ¿o si periodo retrasado?
  Pronto me encuentro en el asiento del copiloto de su lindo bocho.

Maneja en silencio hasta un parque.

--Dime ¿cómo  sucedió  esto?
-- Ty, eso lo enseñan en la escuela, cualquier duda ve con el profesor Singer --al parecer Singer no sabe enseñar biología.
-- Megara, no seas tonta, me refiero a como dejaste que pasara, con quien pasó y cuando.
  No podria huir de esto, rayos. Maldita bocota mia
--Estoy esperando
--Te oiste como mi padre --upss, no le gustó eso pues me volteo a ver con cansancio-- bien, bien. Pasó en la fiesta de cumpleaños de Anisa Aller, estaba muy borracha y llego Samuel, me invito a bailar, luego me besó y le seguí el beso y después de un rato me guió a las escaleras y fuimos a dar a una cama y ahora, mes y medio después tengo un retraso de 10 días --fuerzo mi mejor sonrisa
--¿Samuel Miller? Tu lo odias
-- Si, Miller y no, no lo odio, sólo no lo soporto y no hago nada por caerle bien como tu, don "Caigo bien a todo el mundo" pero estaba muy ebria como para pensar en eso, aparte besa bien.
-- Mierda, Meg ¿y ya te hiciste la prueba?
-- No.. --digo y volteo a otro lado ya que siento su mirada reprobatoria
-- Entonces hay que hacerla, puede ser sólo un retraso hormonal o algo así.
-- ¿Hacerla? --Nonono, yo podia espera 9 meses a ver si salía un bebé pero no podía hacer esa prueba, ya me imagino la cara de las dependientas de la farmacia, juzgandome.
-- Si, hacerla, bobita
-- No puedo
-- ¿Por qué?
--Tengo que entrar a comprarla y no, que pena --Y otra vez, sus ojos de cansancio de mis cosas tontas
-- Bien, yo la compro y no hay discusión --Seguido de esto una de sus sonrisas de comercial y el rugido del motor

-- Aqui tienes --me entrega una bolsa de plastico con el logo de la farmacia-- ¿tu casa o la mia? --dijo sacandome de mis pensamientos y haciendome verlo
-- Es igual --digo encogiendome de hombros

15 minutos después estamos entrando a la casa de los Carter.

Tyler vive con su papá y su hermano Oliver en una linda casita azul celeste en el mismo vecindario que yo.
Así fue como nos conocimos, ellos se mudaron y mi madre les vino a dar la bienvenida, él tenia 3 años al igual que yo, mientras que Oliver era apenas un bebé de 6 meses.
Dos años despues la madre de Ty se aburrió del lindo barrio, de la linda casita, de los buenos vecinos, los dos hijos y de un marido maravilloso y se fue con un motociclista. Tres años después murió de una sobredosis de coca en una casa rodante. El señor Carter sufrió mucho y mi mamá junto con mi padre lo ayudaron con Oliver y Ty, entonces estaban prácticamente todo el día  en mi casa, así que somos como familia.
El señor Carter trabaja todo el día y Oliver se la pasa en mi casa y va a clases de box con mi hermano Robert.

Ya en la habitación de Ty, me doy cuenta que compró dos pruebas
-- ¿Qué esperas? Anda a hacerte la prueba -- Lo miró mal pues sabe que no me gusta que me presione y él sólo me sonrie -- Yo digo que hagas las dos de una vez

-- ¡Cuenta 5 minutos! --le gritó desde el baño una vez termine de usar las pruebas.
Salgo y ahí esta el sentado en su cama
-- ¿Nerviosa? --Me mira con sus lindos ojos verdes ¿les habia dicho que es muy guapo? Creo que no, es muy guapo y me encantan sus ojos verdes acompañados de sus pestañas largas y quebradas.-- Debo contestarte que yo si lo estoy, siento que es mi culpa, siempre te cuido en las fiestas porque se que no te pones limites con el alcohol pero esa vez no, lo lamento. Si algo pasa, le rompere la cara a Samuel, lo sabes ¿cierto? -- Rie, y juro que no importa el gran Samuel Miller, sólo importa Tyler Carter y su sonrisa perfecta.
-- Estas muy mal Carter, también fue mi culpa, no me obligo a nada y lo sabes --digo sentandome a su lado
-- Lo se, lo se, pero estabas ebria, debió respetar -- Empieza a sonar su celular avisandonos que han pasado los 5 minutos y nos volteamos a ver, entonces el se levanta por las pruebas y se lo agradezco tanto porque yo no podría

Sale del baño con las dos pruebas
-- Yo que tu, no las tocaba tanto, las orine, lo sabes ¿no? --me empiezo a reir pero al ver que el no ríe me pongo seria y me preocupo
-- Ambas salieron positivas
-- Oh, mierda. --Y de repente, sin mas siento como baja algo, como si me hubiese hecho pipi.-- Oh, grandisima mierda.

__________________________________
Nota de autora:
Bien, hasta aquí el primer capítulo. Espero lo disfruten y quieran seguir leyendo.
Gracias por su tiempob



Smile MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora