Pov Tyler
No se como Meg no se da cuenta que no puede andar por la vida con esos pequeños short de pijama. No me malinterpreten pero al final de cuentas soy un chico y ella una chica nada fea, mas bien muy atractiva. Vamos, la quiero como a una hermana, si; pero no la veo como a una desde poco después de los 15.
Veran, Meg tuvo una mala etapa entre los 13 y antes de los 15: Aparato dental, muchos barros, se vestia muy extraño y su madre siempre le hacia dos trenzas. No digo que yo no tuviese mi epoca oscura, pues yo era un enclenque con barros.
Antes de los 15 a Meg le quitaron el aparato dental, sus barros empezaron a desaparecer poco a poco, le empezó a prohibir a su madre hacerle las trenzas y unos meses después de su cumpleaños su cuerpo había cambiado, su cabello ondulado era precioso, acompañado de una sonrisa preciosa. Yo conseguí masa muscular y no mas del flacucho Tyler Carter, me convertí en el número 15 del equipo de futbol americano y los granos desaparecieron, lo que significa: no mas épocas oscuras para ninguno de los dos.¿Saben de ese momento en el que estan durmiendo de lo mas rico y de repente un sonido te levanta? Pues eso esta pasando, algo esta sonando, es un sonido conocido.
De repente algo hace click en mi cabeza, mi celular esta sonando. Doy manotazos al buro buscando mi celular◾Llamada entrante: Papá◾
Son las 2 am, no veo razón para que mi padre me llame, tal vez se confundió, aún así respondo pues a veces extraño hablar con él.-- ¿Si? ¿Todo bien papá?
-- ¿Tyler? Hijoo, disculpa laa horra. Ed que queria edcucharte ¿y tu hermano? --habla arrastrando las palabras, lo que indica que esta borracho
-- Oli esta en casa de los Bonet
-- Oh, si, hijo loss amooo muchidimo. No lo olvides.Y así, sin mas, colgó.
A veces no entiendo a mi padre, dice querernos demasiado y siempre nos esta evitando, escondiendose en junta tras junta, en viajes de negocio y en llamadas interminables...
-- ¿Todo bien? --Habla una vocecita a mi lado, lo que me hace acostarme de lado para poder verla
-- Si, todo bien, enana. Lo siento por despertarte.
-- No te disculpes, tonto ¿Qué te dijo tu padre?
-- Lo de siempre, que nos ama mucho
-- Oh, bien ¿cómo estas?
-- Súper, como siempre. Ya duerme --le digo dandole un golpecito con los dedos en la frente
-- ¿Te acuerdas de cuando mi madre nos llevaba al parque y nos aventabamos de la resbaladilla?
-- Si, lo recuerdo ¿a qué se debe que te acuerdes de eso?
-- ¿Recuerdas que la primera vez que nos subimos yo tenia miedo y tu te sentaste frente a mi y nos aventamos juntos?
-- Claro que lo recuerdo, pequeña. Teníamos 6 años y tu casi te pones a llorar
-- Pero me dijiste que confiara en ti, que no me ibas a soltar --dice interrumpiendome -- Confía en mi ahora, no te soltare Ty. --me mira fijamente a los ojos y no puedo con eso.
-- No lo entiendo, Meg ¿por qué nos aleja? --me dejo caer en el colchón y siento como su mano agarra la mía
-- Tyler, tal vez no sabe como tratarlos, en algún momento escuche a mi mamá decir que tu padre se siente culpable por lo que pasó.
-- Pero no es culpable. No lo entiendo y hace mucho me cansé de intentar entenderlo ¿sabes? Me cansé. Duerme ya, Megara.
Cierro los ojos y siento como se mueve a mi lado, luego me da un beso en la mejilla
-- No te preocupes Tyler, si quieres seguir intentandolo aquí me tienes para apoyarte.
Sin mas, me dejo llevar hacia un sueño profundo.La vida no es justa, primero me levanta mi padre borracho con una llamada, y luego me levanto de la nada, sólo porque si, ¿qué esta mal contigo Tyler?
Siento algo sobre mi pierna así que llevo mi mano hacia ahí y me doy cuenta de que tengo la pierna de Meg sobre la mia ¿Qué hice para merecer tremendo castigo? ¿No entienden que soy un chico con hormonas alborotadas y que Megara es una chica espectacular con unas piernas espectaculares que tiene un mini short?
La vida no es justa.He pasado tantas cosas con Meg y nos criamos prácticamente juntos que a veces me apena sentirme atraído hacia ella pero no puedo evitarlo.
-- Megara, muevete, se nos hara tarde para la escuela. --grito desde la puerta de la casa.
-- ¡Voy, voy, voy! --Grita bajando las escaleras-- Al fin a la comida china, Ty --canturrea Meg a mi lado
-- Carter --Habla alguien antes de que yo pueda responderle a Meg, así que me doy la vuelta para ver quien habla.-- y Bonet, hola --sonríe coqueto Samuel
-- Te espero en el coche, Ty --habla Megara mirando al suelo-- hasta luego Samuel --dice antes de irse corriendo
-- ¿Te puedo pedir un favor Carter?
-- Si lo puedo hacer, adelante, pide.
-- Ayúdame con Megara
-- ¿Qué? --no crean que no escuche bien, escuche muy bien, pero creo que no entendí
-- Eso, que me ayudes con Megara, ya sabes, para salir con ella, ser algo mas que amigos y todo eso.
-- Ah... --no se qué decir, esto me tomo por sorpresa
-- ¿Entonces qué? ¿Me ayudas?
-- Pero ¿ayudarte cómo? ¿Qué quieres que yo haga?
-- Quiero que le hables de mi, y que me ayudes a convivir mas con ella, ya sabes, que se sienten conmigo a la hora del almuerzo, para así tener una oportunidad de invitarla a salir.--la verdad no se qué pensar de esto-- ¿Entonces?
-- Si --¿qué dije? Rayos, debo pensar mas las cosas
-- Mil gracias, hermano --me da una palmada en el hombre a modo de despedida--¿Qué quería Miller? ¿Por qué te hablo? ¿qué esta mal con el?--pregunta Megara en cuanto estamos dentro del coche
-- Que intensa eres, señorita Bonet, subiendo al coche y ya me estas bombardeando con prenguntas --me mira mal-- ¡auch! --digo en cuanto siento su puño en mi brazo
-- Hablo en serio, no te hagas el chistoso ¿Qué quería ese baboso?
-- Nada, nada, me pidió un favor
-- Y tu obviamente no se lo negaste, "Don el no esta fuera de mi diccionario".--dice sonriendo-- ¿Cual es el favor?
-- Me pidió ayuda para salir contigo. --digo parandome en el semáforo.___________________________________
Nota de autora: Espero les guste este capítulo, si les esta gustando dejen una estrellita o un comentario. Gracias por leerA Megara la imagino como a Vanessa Hudgens, les dejo una foto
ESTÁS LEYENDO
Smile Me
Novela JuvenilNo le puedes caer bien a todo el mundo. Es un hecho, conocido por todos, que no le puedes caer bien a todo el mundo pero a Tyler Carter no parece importarle pues hace todo lo posible por caerle bien a cualquiera que conozca. El es un chico muy alegr...