|Dos. El hibrido

1.5K 98 1
                                    

Kristina se removió una vez más, pero esta vez tomó plena conciencia, ignoró él dolor que corría por su cuerpo cuando se dio la vuelta, cuando escuchó una voz femenina haciendo eco a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kristina se removió una vez más, pero esta vez tomó plena conciencia, ignoró él dolor que corría por su cuerpo cuando se dio la vuelta, cuando escuchó una voz femenina haciendo eco a su lado.

--No teníamos teléfono en mi época.-- Rebekah le informó al hombre lobo--. Supongo que haría la vida mucho más fácil.

Kristina miro hacia ella y cómo estaba jugando con él telefono y lo levantó en un intento de tomar una foto.

--¿Dónde está Tyler?.-- Gruño Kristina frotándose la cara.

--Esta muerto.-- Respondió sin el más mínimo movimiento.-- ish.

Kristina giró su cabeza para encontrar a Tyler completamente inmóvil en él suelo sin movimiento alguno. Ella jadeó y se sentó a su lado mirando su cuerpo sin vida.

--¿Qué le hiciste a él?.

--Piénsalo porque está tomando una siesta. Cuando se despierte, será un híbrido gracias a ti.-- Respondió él vampiro.

Kristina la miró confundida, insitandola a continuar.-- ¿Qué quieres decir con "gracias"?

--Bueno, ya ves, mi hermano le dio a su querida Elena la elección de a quien recurrir, ella no eligió, hace que Tyler corriera en pánico por tu vida, así que le suplico a Klaus que no te volviera y bla, bla, bla, que conduce a aquí.-- Rebekah respondió, ya cansada de l tema.

Kristina miró él cuerpo de Tyler pensando en cómo se sacrifico para salvar él suyo, mientras apoyaba su cabeza contra su pecho. Kristina pensó en cómo, mientras estaba inconsciente, él literalmente tomó una bala por ella sin pensarlo y él riesgo de no ser traído de la muerte lentamente estaba consumiendo a Kristina desde adentro, la idea de no poder volver a ver su rostro o abrazarlo y besarlo sería él final.

--Ugh. Vomit.-- Kristina escuchó a Rebekah decir.-- ¿Es mi collar?.

Antes de que Kristina pudiera lo que estaba sucediendo, Rebekah pisoteó hacia él y comenzó a gritar.--¡¿Por qué esa perra doppelgänger está usando mi collar?!

                     ---------------

Después de finalmente recuperarse de su gran dolor de cabeza, Kristina logró colocar a Tyler sobre una mesa en él laboratorio de química con la ayuda de Rebekah. Kristina permaneció allí tanto tiempo que perdió la noción de las horas, sosteniéndole la mano esperando pacientemente a que se despertara, susurrando pequeñas oraciones con cierta frecuencia. Ella continuó haciéndolo hasta que de repente Tyler se despertó, permitiendo que él aire accediera a sus pulmones.

--¡Oye! Shhh--. Susurró Kristina, en un intento de calmarlo.

--¿Donde estoy?¿Qué pasó?--. Estaba entrando en pánico, las preguntas fluían de su boca como las Cataratas del Niágara.

--No seas tímido al respecto.-- Rebekah se burló.

--¿Qué está pasando?--. Tyler exigió.

Kristina sacudió la cabeza hacia él con cara entristecida, preocupada por su reacción y deseando que él hiciera.--Klaus te está convirtiendo en un vampiro. Un híbrido. Estás en transición.

--No dejes las partes duras, dulce.--Rebekah intervino nuevamente.--Solo sobrevivirás si tu bruja tiene éxito. Si no... Estás prácticamente muerta.

--Vas a estar bien. De acuerdo, va a estar bien.--Le aseguró, mirando sus profundos ojos marrones.

--Me pregunto cómo está.--Rebekah afirmó engreída, girando él teléfono para enfrentarlos.--Tic tac va él reloj.

                      -------------

Kristina se paró junto a Tyler mientras su dolor empeoraba. Comenzó a imaginar lo que hubiera sido si fuera ella en su situación, si Tyler nunca la hubiece defendido y tomado su lugar. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del poderoso híbrido, él mismos, Klaus, entrando a la habitación. Klaus observó a Kristina mientras entraba en la habitación, sin poder quitarle los ojos de encima, hasta que finalmente logró volver a dirigirlos a Tyler.

--Bueno, los veredictos en. La bruja original dice que él doppelgänger debería estar muerto.--Klaus explico.

--¿Eso significa que podemos matarla?--. Rebekah gorjeó con emoción.

--No, estoy bastante seguro de que significa lo contrario.--Klaus respondió con una sonrisa satisfecha.

--¿¡Qué!?--. Kristina gritó antes de ser apartada por Rebekah y luchó en su apretado agarre de vampiro, la fuerza de su de su hombre lobo no era suficientemente fuerte, mientras Tyler intentaba alcanzarla.

--Llámalo una corazonada.--Klaus se inclinó hacia adelante con una jeringa llena de sangre y la sostuvo frente a Tyler.--La sangre de Elena. Bebela.

--¡No! No, no, no, Tyler, ¡no!--. Ella suplicó, luchando en los brazos de Rebekah para ayudar a Tyler.

--Si él no se alimenta, morirá de todos modos, amor.--dijo sin ninguna simpatía.--Considera esto un experimento.

Tyler miró la sangre con sed y hambre, miró a Klaus para ver la tranquilidad en su rostro.--Está bien.--trató de resistir con todo lo que tenía al apartar la mirada, pero se dejó llevar por el aroma, grabando la sangre que quería más que nada en ese preciso momento hasta que no pudo contenerse por más tiempo.--Vamos.--bebió la sustancia roja hasta la última gota.

--Buen chico.--Klaus sonrió.

Pero Tyler comenzó a inquietarse, y comenzó a caerle la sangre golpeando los contenedores de vidrio en la superficie de trabajo tratando de mantenerse estable en equilibrio, pero la perdió y cayó al suelo tosiendo con más sangre.

--¿Tyler? ¡No!--. La chica licántropo grito empujándose y retorciéndose bajo él control de Rebekah.

--¡Diablos, cállate!--. Rebekah habló agresivamente con los dientes apretados.

Tyler todavía estaba sufriendo, se movía incomoda, Kristina entraba en pánico con las lágrimas corriéndole por la cara y Klaus permanecía esrguido sin ningún remordimiento para ayudarlo, después de un minuto de pánico comenzó a calmarse mirando al suelo y Klaus se bajó al nivel de Tyler a inspeccionarlo, viendo Tyler de repente comenzó a gritar agarrando su cabeza en dolor y agonía. Klaus lo miró intensamente esperando la verdad si la transformación estaba completa pero cuando Tyler volteo la cabeza, la verdad se reveló...

Él era un híbrido.

1| "EL LOBO DENTRO"》KLAUS MIKAELSON (Español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora