Tyler era un híbrido. Tanto vampiro como hombre lobo y en general poderoso para lo sobrenatural y lo natural, sus ojos mostraron un tono ámbar más profundo y venas oscuras que trepaban por su piel y revelaban su nueva especie. Miró a Klaus sin control mientras sus colmillos se retraían y los ojos volvían a su estado normal y respiro aliviado por no estar muerto.
--Bueno, eso es una buena señal.--Klaus sonrió con satisfacción.
-----------------
--Así que él doppelgänger no es el problema. Su sangre es la solución.--Rebekah estaba sentada en él automóvil mirando a lo lejos con Klaus a unos pocos centímetros discutiendo él destino de los doppelgängers Petrova.
--Parece.--Klaus respondió con confianza, convencido de que al tomar su sangre se crearía una linea de sangre híbrida más extensa.
--¿Como supiste?--. La rubia original consulto.
--Bueno, ya sabes cuánto me odiaba la bruja original.--él respondió:--¿De verdad crees que haría cualquier cosa que no sea lo contrario de lo que ella dice?
--Mil años en la tumba y todavía esta jodiendo contigo.--Rebekah respondió.
--Bien, tiene sentido si lo piensas desde su punto de vista. Fue su falla en caso de que alguna vez rompiera la maldición híbrida.--Klaus explico.--El doppelgänger tuvo que morir para que yo pudiera convertirme en un híbrido, pero si ella esta muerta...
--No podrás usar su sangre para engendrar una nueva especie.--Rebekah terminó.
--Dejándome solo todo él tiempo.--Klaus entristeció.
--¿De eso se trata?--. La cara de Rebekah cayo.--Tu obsesión por los híbridos, la doppelgänger y la mujer lobo Kristina. ¿Simplemente no quieres estar solo?--. Su ira comenzó a moverse y se proyectó en su voz.--Así es. Vi que no podías apartar los ojos de ella. Volverás a caer Niklaus.
Klaus estaba molesto, pero no mostró su irritación.--Lo que quiero es tomar a mi doppelgänger, no a Kristina, llevar a mi híbrido, al infierno de esta ciudad.--las lágrimas se juntaron en sus ojos que él no dejaba caer y se mantuvo calmado.--Sabes, ¿por qué no, eh, por qué no consigues él camión? Voy a buscar a Elena.
Rebekah se bajó del auto y pasó junto a Klaus mientras la miraba alejarse preocupado por su hermana.
-------------
--¿Estás seguro de que estás bien?--. Kristina preguntó mientras giraba la esquina del pasillo de la escuela mientras toma la mano de ahora un Tyler saludable.
--Estoy genial, Kristina.--reconoció, miro a su alrededor como si él mundo fuera un lugar diferente, sonriendo como si estuviera encima de él.--Quiero decir, fenomenal. Es una prisa. Ojalá pudiera explicarlo. Todo es simplemente mejor.--él la miró con una sonrisa de complicidad mientras ella le daba una curiosa. Antes de que ella pudiera hacer algo, él la alzó estilo nupcia y la hizo reír alegremente.
--¡Oh!--. Kristina chilló sorprendida, su cabello castaño fluyendo detrás de ella, se miraron intensamente como una escena de película romántica. Tyler se inclinó y beso a la chica apasionadamente, la tomó por sorpresa pero ella reacciono poco después.
--Este va a ser un año increíble.--Kristina se río de su felicidad y envolvió sus brazos alrededor de su cuello y su serpenteó alrededor de su cintura. Pero a la vez, Kristina no pudo sacudirse la terrible sensación de cómo él cambio de Tyler podría afectarlo a él y a las personas que los rodean.
-Anahí_Mikaelson
ESTÁS LEYENDO
1| "EL LOBO DENTRO"》KLAUS MIKAELSON (Español)
FanfictionKristina ha sido un lobo abandonado desde que era muy joven. Después de viajar de un paquete a otro, se encontró con la pequeña ciudad de Mystic Falls, donde conoció a la mejor amiga Caroline Forbes y esta en una relación floreciente con su compañer...