28

3.2K 206 15
                                    

Hoy, en las noticias damos el anuncio de la señorita, kim Tn, asus 18 años sedio a conoser su fallesimiento.

Hoy estamos de luto por ello.~

Pov suga

Desperte algo ajitado por aquella pesadilla, tenia un mal presentimiento, algo pasaria pero que?, tengo miedo.




Baje para tomar agua cuando suena el telefono de casa.

Llamada

-bueno?

#hijo?

-que paso mama- pregunte algo confundido, mama nunca llama ni mucho menos a esta hora.

# ahi algo que tengo que desirte.. p...peeo es muy duro-escuche que mama ablaba mientras sollosaba- es sobre tn

Al escuchar el nombre de ella senti un escalofrio

- que paso con ella?

# no te acuerdas que hace un mes la aviamos llevado al hospital?- dijo asie do que recordara cuando ella sefue con mama por sus constantes dolores de cabeza

- si , que te an dicho?

#l..los resultados d..dieron a conoser que...q..ue, t.tiene un tumor cerebral- y en ese momento deje de respirar, mi hermanita, mi corazon se ROMPIO.

Comense a llorar como idiota, mi suello se esta volviendo real, no quiero que le pase nada a ella, la amo

Y ahora lo admito, se que es algo enfermo que un hermano se enamore de su propia hermana, pero nadie sabe de quien se enamora y que  nadie manda asu propio corazon, ahora que are cua do ya no este con migo.

#buscare la forma de desirselo a ella, y trata de desirselos alos muchachos porfavor, no agan que se enoje ni mucho menos que ande sola, no quiero que le pase algo.

- n..note preocupes

Fin dela llamada

Comense a llorar mas  cuando oigo que abren la puerta y ahi estaba ella, no dije mas y me hacerque a ella y la abrase y le dije un sinsero ( te amo)

Despues de eso ella se fue.

Agarre mi movil y le mande un mensaje amis hermanos.

Grupo

Yongi: los veo en la sala de ensallo en 30 minutos, que no sede cuenta tn , urge

Apague mi movil y me fui a la sala de ensallo

- y bien que nos querias desir- dise jungkook

- n..nose si se acuerdan cuando mama llevó a tn al doctor- todos asintieron con la cabeza

- b..bueno,m..mama dijo que tn t..tiene un- comense allorar

- un que? - pregunto jin algo nervioso

- UN TUMOR, TIENE CANCER!!!- grite y todos quedaron en shook

Jungkook comenso a llorar, jin al igual que yo y jungkook empeso a llorar, namjoo y hoceock estaban en shoock y a tahyung le comenso a dar un ataque de panico.

Narrador

Abian pasado los dias, los chicos andaban muy cariñosos con tn, a ella sele asia raro pero le gustaba el ambiente.

Cada dia uno delos chicos se turnava para dormir con tn, no querian separarse de ella.

Loque no sabian esque cada uno asia un plan para declararsele a tn, y nunca imajinaron y al igual que ellos, Eunwoo ,vernon  y hoshi, lo arian..



Y ustedes pensaran  (la tn ya save de esto?) Pues digamos que si, ella se entero por medio de una llamada , misma del doctor que la atendió, y otraves se preguntaran.

Como selo tomo ella?

Pues digamos que maso menos bien,si lo lloro, pero seprometio salir de ello.




















Ahora ella buscaba la manera de contarselo asus amigos, pero lo que le preocupaba mas o la persona que le preocupaba mas era  Eunwoo, como sabran, el es sensible tanto fisico como emosionalmente.













Les quiero dar una mala  y una buena noticia, la mala es que ya mero termina esta historia😭 la buena esque voy a actualizar mas seguido

Mis 7 Enamorados(bts Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora