Me llamo Skyler Moore pero todos me dicen Sky y tengo 20 años, mis padres eran personas con mucho poder por la empresa que tenia mi padre eso quiere decir que somos personas muy adineradas pero nunca presumíamos eso. antes vivía en Los Angeles con mis padres pero ellos murieron en un terrible accidente aéreo y ahora vivo en la casa que tenemos en Nueva York con mi hermano Cole, él dijo que necesitaba olvidarme de todo eso así que me arrastro hasta aquí.
Hoy voy a empezar la universidad en la gran manzana así que. Me desperté, salí de mi cama para quitarme la pijama e ir a bañarme, cuando terminé de bañarme me enrollé en una toalla y salí del baño, me dirigí a mi closet agarre un conjunto bonito, me arregle el cabello y lo deje suelto, me maquille un poco, cuando estuve lista agarre mi bolso y baje las escaleras, entré a la cocina y me encontré a Cole esperándome para el desayuno.
-Hola hermanito, buenos días- dije antes de abrazarlo por atrás mientras que le daba un beso en la mejilla.
Mi relación con él es así, nos tratamos con mucho amor y cariño desde pequeños, cuando crecimos e íbamos por la calle agarrados de manos o yo colgada de su brazo muchos decían que éramos novios por como nos tratamos, confiamos mucho el uno en el otro y no nos guardamos secretos.
-Hola hermosa, buenos días ¿Cómo amaneciste en tu primer día en la universidad?- dijo
-Bien- mencioné un poco nerviosa -Dime ¿Qué pediste para desayunar?-pregunte.
-Panqueques rellenos de nutella con fresas con crema por encima y de beber jugo de naranja- dijo riéndose porque yo estaba babeando, ya él sabe que es mi desayuno favorito, unos minutos más tarde transcurrieron y nos colocaron los platos frente a nosotros -Vamos a comer ya que tengo que irme a la universidad y tú a la empresa- dije y después de unos minutos más terminamos de comer, apartamos los platos vacíos a esperar que los retiraran, cuando la señora que se encargaba de la cocina llegó para hacerlo ambos le dimos las gracias por el desayuno y nos levantamos, recogimos nuestras cosas y cuando llegamos al garaje cada uno agarro las llaves de su auto.
-Nos vemos luego Cole- dije mientras me subía en mi Lamborghini veneno negro.
-Ciao preciosa, buena suerte!- dijo gritando ya que yo había arrancado el auto.
Sé que con el auto iba a llamar mucho la atención, pero bueno que se le puede hacer, luego de unos minutos de camino llegue a el estacionamiento de la universidad y si, como había dicho todos veían mi auto.
Cuando estacione el auto en un puesto libre no muy lejos de los edificios, me bajé del auto y un chico se me acercó.
-Hola, que hermoso auto al igual que la preciosura que lo condus...- no termino porque lo interrumpí.
-Sabes que? ahórrate todo eso, sé que te gustó el auto, en realidad a cualquiera le gustaría, se nota que quieres seducirme y esperas que caiga a tus pies, pero lamento decirte que eso jamás pasará, en realidad ¿no sé que te crees? me imagino que debes decirte todas las mañanas que eres "atractivo" y todos esos otros elogios al espejo para que puedas creerlo, pero pareces un tonto usando esas frases gastadas porque ni imaginación tienes, mejor regresa por donde viniste no te quiero volver a ver cerca de mi porque si lo haces te castraré con unas tijeras oxidadas para que mueras muy lentamente de una infección- dije mientras todos se reían de él, me imagino que por idiota -Además esto es por pensar que yo estaría a tus pies- dije dándole una patada en su amiguito
Bueno si antes dije que todos se reían ahora están que estallan en carcajadas y tomando fotos.
-Te vas a lamentar perra- dijo muy molesto y adolorido mientras se retorcía en el piso.
-No me afecta nada de lo que tú digas idiota- dije para darle la espalda y salir de ese circulo de gente que nos rodeaba.
Nick
Me desperté, me pare de mi cama y me fui a bañar luego de un rato salí del baño con una toalla en mi cintura y busque en mi armario que ponerme, después de vestirme, baje las escaleras, agarre las llaves de mi moto y me fui ya que desayunaría en el camino o en la universidad.
Luego de varios minutos ya estaba en la universidad, estacione la moto, me quité el casco y noto qué hay un círculo de personas a unos metros de mi, me dió curiosidad de saber que pasaba, cuando me acerqué escuche a alguien insultando al idiota de Kyle, así que me acerqué un poco más para ver que era lo que pasaba en realidad y fue cuando vi a una chica hablando con él, pero cuando me fije mejor en la chica y olfatee un poco detecté un aroma dulce muy embriagador y en mi mente dije ¿"MATE"? Pero no puede ser verdad porque yo ya no tenía esa oportunidad.
******* Flashback *******
Yo era feliz con mi mate, era el Alpha en mi manada, la hice mi luna.
Pero
Un día...
Teníamos un aviso de guerra en ese entonces y yo estaba buscando a mi Beta John por la casa pero no lo encontraba lo busque en su oficina, en donde entrena, en el centro de la manada pero no había rastro de él, entonces se me ocurrió buscarlo en su habitación cuando llegue a la puerta de su habitación se escuchaban gemidos una mujer.
"-John más duro -" dijo la mujer pero lo que dijo John me dejo con ganas de asesinarlo
"-Amira te amo -" me quede en shock porque Amira era mi mate, cuando salí del shock tire la puerta y si, el muy infeliz estaba teniendo sexo con mi mate, el muy maldito, ellos se quedaron estáticos después de unos minutos fue cuando entonces Amira se levantó de la cama y se acercó a mi.
"-Te podría explicar pero me da flojera y además ya lo viste así que hazte tú la idea, no te quiero ver más nunca en la vida, encontré a alguien mejor que tú y hoy puedo decir NICHOLAS VELIKOP TE RECHAZO OFICIALMENTE COMO MI MATE, ufff desde hace tiempo quería decir eso- dijo ella sonriendo cínicamente."
-MALDITA PERRA ¿COMO ME PUEDES HACER ESTO? ESTA TRAICIÓN ES PENADO CON LA MUERTE Y ES PARA AMBOS, JURO QUE LOS MATARE A AMBOS - grite estaba enojado y dolido por sus palabras, yo si la amaba pero ya me había dado cuenta de que ella no sentía lo mismo.
"-No creo que lo hagas, porque si digo que te vi hablando con el enemigo diciéndoles los puntos débiles de la manada el consejo te desterrará-" dijo John
-Nadie se lo creería, además de que es total y ridículamente falso, jamás traicionaría a mi manada, no como ustedes- dije ya irritado
"-Apuéstalo-" dijo retándome
-Pues claro, solo un tonto lo creería -respondí
"-Eso ya lo veremos-" dijo antes de irse con Amira
En ese momento yo estaba cegado por el dolor, preguntándome que era los he había pasado, como había dejado que esto pasara, como no me había dado cuenta antes.
Al día siguiente los hombres del consejo irrumpieron en la mansión y me arrestaron por bajo el cargo de traición a la manada, después de eso me llevaron a la frontera de nuestras tierras y ahí estaban todos presentes incluyendo a John y Amira, él me miraba con una sonrisa queriendo decir que le habían creído su mentira y que yo había perdido, después el líder del consejo avanzó un poco y dijo en voz alta
"-NICHOLAS VELIKOP ESTÁS DESTERRADO OFICIALMENTE POR TRAICIÓN HACIA ESTA MANADA-" mencionó a lo que yo voltee a ver a John y dijo por la conexión Alpha-Beta "-Te lo dije-" los guardias que me tenían sujeto me empujaron fuera de la frontera y ahí se quedaron hasta que yo me fui.
Al año siguiente tenia un departamento y como soy inmortal me inscribí en una universidad, quería mantenerme ocupado, pero tenia un trabajo como sicario, por lo general yo mataba por el enojo de lo que me habían hecho de la traición y que mejor que te paguen por matar.
*******Fin del flashback*******
ESTÁS LEYENDO
Te encontré, Eres Mía Pequeña
Manusia SerigalaUna traición dejará al Alpha de NewMoon sin su manada, sin mate y desterrado, se convertirá en un rogue y en un sicario entonces buscará hacer una nueva manada para tomar venganza y recuperar lo que en algún momento fue suyo, pero ¿Podrá que la dios...