Hace 11 horas que estoy viajando en colectivo para volver a mí casa al lado de mi novio que hace un mes empezamos a salir. Volviendo de una vacaciones en la playa que pase con el. A mí también me parece muy apresurado un mes y ya ser novios, un mes y ya irnos de vacaciones, un mes y que ya conozca hasta a mí abuela. Pero bueno a veces así salen las cosas sin pensarlo. En fin, discutimos. Por que discutimos? Por qué me entero de problemas con mi vecina que voy a tener cuando llegue a casa.Vivo en un complejo de departamentos pequeño, solo hay cuatro y están pegados uno al lado del otro, por respeto a los vecinos yo no he echo reuniones pasadas la una de la mañana. Pero bueno desde que llegó esta nueva vecina el caos reina en el complejo, aunque al parecer solo a mí me molesta. Entonces, me entero que va a festejar su cumpleaños en el pasillo que conecta los cuatro departamentos y que el dueño le había dado permiso. Por esta pavada fue que discutimos con mi novio. Yo me enojé, todavía no llegue a mi casa pero ya me enojé por la situación que me esperaba, el me dice que está en todo su derecho a hacer una fiesta por qué es su casa también. Yo le digo que mientras sea hasta un horario razonable si, hasta las 3 de la mañana me parece bien. Y continúa la discusión, ahora resulta que soy una caprichosa que yo no tengo problemas que problemas es morir de hambre. Yo creo que a cada uno nos pusieron en la vida que nos tocó para aprender algo , es verdad soy muy caprichosa te diste cuenta de una de mis peores cualidades. Pero está bien a mí no me tocó enfrentar el problema de morir de hambre por suerte, pero me tocan enfrentar otro tipo de situaciones que en mi parecer son problemas para mí, no son tan extremos pero al fin y al cabo son problemas. Dejando de lado la discusión, intento acercarme para darle un beso y me corre. Entiendo que sean las 12 de la noche y este cansado pero esto me hace pensar, que hago con un hombre así? Realmente quiero a alguien tan poco cariñoso? Que hago acá?.
Él cree que me conoce, cree sabe cómo soy, que sabe cómo tratarme. No conoce ni un cuarto de lo que soy, muy bien descifro que soy caprichosa estás en lo correcto. Soy caprichosa, pero también soy orgullosa, manipuladora, capaz de hacer lo que sea para conseguir lo que quiero, hasta arriesgar mi propia vida.Y lo peor de todo es que soy la mejor actriz del mundo y yo elijo que es lo que quiero que el resto vea de mi. Pensas que no he intentado cambiar? Que no he intentado dejar de ser así? Dios si que he tratado. Pero no pude ya me resigne a ser una loca de mierda y una basura de persona. Intentar con un psicólogo? Ya lo he intentado y un poco de actuación y de "me siento mejor" y te dejan ir libre, no se dan cuenta realmente lo que estás sufriendo por dentro. No voy a volver a caer en algo así. Me resigne a vivir así y es realmente jodido.He tomado 20 pastillas, cortarme, colgarme, todo con tal de llamar la atención o conseguir lo que quiero. No me importa mi vida, si solo llegue a este mundo para ser una mierda desde que nací.
Mi madre engañó a mi padre y de ese error nací yo, mi padre me adoptó , y el biológico no tengo ni idea dónde está ni me importa. Desde que nací ,nací para hacer el mal. Mis padres se divorciaron cuando tenía dos años, mi padre ya no pudo soportar más la verdad del engaño de mi madre, la verdad del error que fui yo. Por mi nacimiento se separaron y eso hizo sufrir a mis hnos más grandes demasiado. Yo los hice sufrir.
Crecer con padres separados y una madre con tres trabajos te hace tener que buscar atencion de donde sea. Ya teniendo 20 años viviendo sola y estudiando en la universidad sigo con esa necesidad de llamar la atención.Y es una mierda no poder sentirse de otra manera.
Le estoy diciendo novio a un chico que no siento nada, pero ya que no me importa mi vida no me importa estar con alguien y no sentir nada. No me importa que me usen, ya no me importa nada.En fin ya estoy llegando a mi ciudad así que después sabré si me encierran por matar a mi vecina o no.