Hola me llamo tn y vivo en tp pero cuando era chica mi familia se mudo a corea(Seul) por q mi mama y mi papa creian necesitar un cambio y yo y mi hermano no nos opusimos (tu hermano se llama connor y es dos años mayor q vs) entonces fuimos para alla.
Se todo hacerca del k-pop y sus bandas y la verdad es q los amo pero ahora tengo (inserte edad) y trabajo en (inserte trabajo) y al independisarme dos años despues q mi hermano no tuve mucho tiempo de seguir con esos de saber q hacen...y mas cuando murieron mis padres...ellos me dejaron la casa y plata para subsixtir(o como se diga perdonen mi ignorancia xD) y como mi hermano ya vivia solo me lo dejaron casi todo ami...la verdad no me quejo,tengo mi trabajo, amig@s, mi hermano y una casa con cuatro habitaciones...si como escucharon cuatro lo q pasa es q siempre quise tener mi piesa para mi sola y como mi hermano antes igual teniamos la de mos padres mi hermano y yo... y una extra por si las visitas...pero ahora q vivo sola se me iso un tanto solitario y por eso mi hermano de ves en cuando me viene a visitar y se queda durante unos dias.
Ahora recien me levanto y me bañe y me cambie para hacer mis comprasFue lo primero q vi y me fui...
Estaba ya en el mercado cuando escucho unas voces q me sonaban en la cabeza...nel mejor sigo comprando. Cuando ya estaba por agarrar mi ramen siento como alguien puso su mano encima mio...
X:oh perdon tomalo-me dice de un tono amable y me doy vuelta para ver quien es.
Dios mio era Jimin de Bts esto deve ser una broma...decidi reaccionar
Tn:ah no si lo quieres no pasa nada tenlo yo agarro el de atras-le dedico una sonrrisa algo timida...no me culpen seguro ustedes estarian igual. Encima q bueno q sabia hablar coreano despues de tanto vivir aqui.
Jimin:aw como es q alguien tan linda pueda ser tan generosa-me devuelve la sonrisa y cuando estaba a punto de presentarse veo como alguien se le acerca a decirle.
X:Jimin q diablos te mando a buscar una cosa y te tardas años-estaba con la cabeza viendo una cosa y cuando la levanta nos ve a los dos-Jimin no es momento de coquetear con chicas vamos-me mira-lo siento es q asi es el.
Tn:no pasa nada namjoon-me miran sorprendidos al saber q me sabia su mombre.
Jimin:acaso la conoces nam?-lo mira dudoso.
Nam:no...y como es q sabes de nosotros?-se queda pensando un monuto y me dice-acaso no seras...-lo interrumpo.
Tn:ARMY? Si...pero ultimamente no estuve al tanto de todo lo q pasa en su mundo ya q e estado muy ocupada-les sonrio...pero una parte de mi grita pidiendo q me lleven con los demas.
Jimin:ahhh con q eso era-me mira feliz-es bueno conocer otra ARMY la verdad es q por un momento me asuste.
Nam:me lo imaginaba y jimin tiene razon es bueno conocer a una ARMY bueno...auq ya no este al tanto de todo-da una risita tierna y le dice a jimin-bueno vamos q suguro q jin nos deve estar esperando y nos va a querer matar por estar llegando tarde-jimin me mira y me da la mano.
Jimin:fue un gusto conocerte...-me mira en espera de mi nombre.
Tn:ah si perdon estaba algo perdida en la conversacion soy tn y no creo q sea necesario q te presentes ya q se quienes son-me rio un poco al igual q jimin y nam.
Nam:en eso tienes razon vamos jimin-se da vuelta con su carrito de compras y siento como este me entrega algo en la mano.
Jimin:ten siempre lo tengo por si las dudas-me entrega un papel con su numero-llamame por si necesitas algo hermosa-me dedica una ultima sonrisa y se va.
Oh por dios y la virgen santisima acabo de conocer personalmente a uno de los intrgrantes de mi banda favorita y tengo el numero de uno de ellos yupiii...si tengo mi lado infantil y q?...Hola este es mi nuevo libro y espero q les guste y le den mucho amor asi como el ara con ustedes las kiero y espero q sigan leyendo y compartiendoles a sus amig@s asi crecemos Bay.
ESTÁS LEYENDO
Bts vive con vos \♡-♡/
FanfictionImaginate q tenes una vida comun y corriente...pero cuando llega la hora vs y tu familia se van a corea creces y despues te encuentras con quien menos creerias encontrarte pero con quien mas vas a querer... Incluira lemon... a su tiempo.